Reseñas de Nuria RR en Cocoonababy con funda algodón blanca Red Castle


Red Castle Cocoonababy con funda algodón blanca Cocoonababy con funda algodón blanca Red Castle

Cocoonababy con funda algodón blanca Red Castle

 

El Cocoonababy®, es una hamaca-nido para acostar al bebé. Permite que duerma de forma segura y ergonómica desde recién nacido. Es utilizado en maternidades y servicios de Neonatología en Francia por sus múltiples ventajas.


Se puede utilizar tanto de día como de noche y ayuda al recién nacido a adaptarse lo mejor posible a su entorno durante sus primeros meses de vida.


En el Cocoonababy® de Red Castle el bebé adopta una posición semi-fetal, con los hombros y su columna vertebral ligeramente curvados.


Esta posición limita la aparición de los principales trastornos que pueden afectar al recién nacido durante sus primeros meses de vida:

 

  • Reduce el reflujo gástrico.
  • Ayuda a evitar el riesgo de aparición de plagiocefalia posterior, un problema conocido como “cabeza plana”, cada vez más frecuente hoy en día debido a la posición recomendada para acostar a los bebés “sobre su espalda”.
  • Mejora la calidad y la duración del sueño debido a que el bebé se siente seguro, tranquilo y confortable en el Cocoonababy®.
  • Ayuda a desarrollar las habilidades motrices del recién nacido porque facilita una buena coordinación entre sus manos y ojos.
  • Mejora la relación entre el bebé y su entorno. Al acostar a los bebés sobre su espalda, su mirada se fija en una única dirección. En el Cocoonababy® el niño puede observar lo que se encuentra frente a él y volver fácilmente su cabeza de un lado al otro para seguir los objetos que llamen su atención.
Saber más
stars_5 - Enviado el sábado 17 septiembre 2016 por Nuria RR

Lo compramos para regalarlo a una amiga y lo lleva usando desde el nacimiento de su hijo, que ahora tiene 4 meses. Su impresión ha sido muy positiva, porque aunque ella no conocía este producto, el bebé se ha adaptado perfectamente al nido, no ha tenido cólicos y para los padres ha sido muy cómodo.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo