Reseñas de Paloma RF en Jané silla de auto Isofix Grand Red rojo


La Jané silla de auto roja Grand grupo 1 2 3 Red Jané silla de auto Isofix Grand Red rojo

Jané silla de auto Isofix Grand

 

Nace Grand de Jané la nueva silla de seguridad evolutiva diseñada para proteger a los bebés de 9 a 36 kilos. Grand es un asiento multigrupo 1-2-3 diseñado para adaptarse al niño en cada etapa de su crecimiento. Se instala en el automóvil de forma fácil y segura mediante anclajes isofix, y puede colocarse tanto en el asiento delantero como en el trasero. El niño viajará siempre de forma protegida ya que también incorpora Top Tether (cinta anti rotación) Grand, ha sido homologada como sistema de retención infantil para el automóvil, conforme a la norma ECE 44/04 además de haber sido diseñada y preparada para cumplir con la futura norma I-SIZE.

Saber más
stars_5 - Enviado el miércoles 16 marzo 2016 por Paloma RF

La silla está genial. La atención ha sido una maravilla y la rapidez increíble, hice mi pedido el domingo x la noche y el martes por la mañana ya me habían enviado la silla.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo