Reseñas de Patricia PP en Humidificador Humiessence Miniland


Humidificador Humiessence Miniland Humidificador Humiessence Miniland

Humidificador de vapor frío perfumado con autonomía de 10 horas, Humiessence de Miniland Baby

 

El humidificador de vapor frío, Humiessence, dispone de autonomía para funcionar hasta 10 horas de forma ininterrumpida al máximo rendimiento, siendo ideal para optimizar la calidad del aire en habitaciones de hasta 30 metros cuadrados. Usted podrá tener un ambiente siempre perfumado para su bebé con la ayuda de este humidificador, que admite cualquier esencia disponible en el mercado. Más rendimiento y una estancia agradablemente perfumada, gracias al frasco para albergar las esencias y un juego de varillas extra (esencias no incluidas).

 

Posee un depósito con capacidad para 2,5 litros, que le avisará mediante una pequeña luz roja y parpadeante cuando se haya quedado sin reserva de agua.

 

Este aparato de Miniland Baby es compacto y muy fácil de utilizar. Consta de dos botones de control y un mando giratorio para ajustar el flujo de vapor. Humiessence tiene la opción de activar o desactivar una tenue luz de acompañamiento para su bebé. Así, cuando el dispositivo esté en marcha, la luz azul hará compañía a su hijo mientras descansa, favoreciendo una atmósfera relajante.

 

Aparato compacto, mejora la calidad del aire

 

El calor seco procedente de la calefacción, así como el A/A, reseca e impide mantener la calidad del aire. Por eso a veces se necesita una ayuda extra para crear las condiciones óptimas para obtener un aire de calidad, que impida que se resequen las vías respiratorias del bebé e incluso que el pequeño mejore ante cualquier complicación respiratoria como resfriados, alergias, etc.

 

Humiessence es un aparato compacto y de fácil uso, que podrá colocar en cualquier espacio de la habitación.

 

El humidificador dispone de un sistema de seguridad que lo apaga automáticamente cuando el agua del depósito se ha agotado, avisándole a través de una señal roja y parpadeante.

 

No requiere de instalación, facilita la respiración de su hijo y es un aparato muy económico.

Saber más
stars_4 - Enviado el jueves 05 enero 2017 por Patricia PP

Bastante silencioso comparado con otros humidificadores que he tenido. La luz de compañía es ideal. Gran depósito y gran autonomía
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo