Reseñas de PATRICIA VGVGVGVG en Burbuja de lluvia Grupo 0+ Jané (portabebés)


Burbuja de lluvia Grupo 0+ Jané Burbuja de lluvia Grupo 0+ Jané (portabebés)

Burbuja de lluvia universal para portabebés Grupo 0+ de Jané

 

Para los meses más lluviosos del año, tiene a su disposición una funda transparente que protegerá a su bebé de las bajas temperaturas, la lluvia y el viento, para que nada le moleste. Se adapta perfectamente a su portabebés o Grupo 0+. Independientemente de que el niño vaya bien abrigado, cuando las condiciones climatológicas se tornan adversas, el disponer de una protección o cubierta extra le permite salir a la calle con su bebé ya sea con el huevo adaptado al chasis del cochecito o simplemente para hacer el trayecto desde la casa al coche.

 

La burbuja de lluvia universal de Jané es capaz de cubrir de manera eficaz casi cualquier Grupo 0+, (huevo o portabebés) del mercado. Los modelos confirmados por Jané como compatibles son los siguientes: Strata, Rebel y Koos.

 

 

La ventana de apertura frontal permite la circulación del aire en el interior

 

Se ha acondicionado una apertura a modo de respiradero para su bebé en la parte frontal de la cubierta, de forma que el pequeño no tendrá que estar completamente aislado del exterior. Esta ventana frontal le permite la circulación de aire en el interior del habitáculo, proporcionando al bebé una dosis extra de aire del exterior cuando usted lo considere necesario.

 

La protección de lluvia de Jané está confeccionada en un material transparente, muy resistente, con el que usted disfrutará de la máxima garantía de fiabilidad y seguridad que le ofrece la marca. El bebé viajará siempre seguro y resguardado del frío.

Saber más
stars_4 - Enviado el martes 06 octubre 2015 por PATRICIA VGVGVGVG

Es muy ajustado para mi gusto para el grupo 0 koos pero totalmente servible.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo