Reseñas de paula MR en Easywalker MINI Buggy barra delantera (también para Bugaboo Bee)


Easywalker MINI Buggy barra delantera (también para Bugaboo Bee) Easywalker MINI Buggy barra delantera (también para Bugaboo Bee)

Easywalker MINI Buggy barra delantera

Barra delantera original Easywalker para silla de paseo Mini Buggy, con acabados en piel. Color: negro.


Muy fácil de poner y de quitar, con tan sólo un click.


Ideal para que su peque pueda poner sus juguetes (espirales, peluches con gancho, etc), apoyarse y ejercitar sus bracitos.

 

Esta barra también se adapta a la silla de paseo Bugaboo Bee y a la Bugaboo Bee 3, aunque sólo es posible ponerla cuando el asiento está colocado en el sentido de la marcha.

Saber más
stars_1 - Enviado el martes 21 junio 2016 por paula MR

la barra no es muy práctica porque no se puede sacar fácilmente, el sistema es mas bien para tener fijo, con lo cual es un engorro



Respuesta de Bebe Concept:

Estimada Paula, la barra es un artículo muy vendido y apreciado por nuestros clientes. No debe quitarse con facilidad ya que la podría quitar el propio niño. Sin embargo, se puede desarmar fácilmente por un adulto, además se pliega con el carrito para que le sea más cómodo. Sentimos que no le guste el producto y le informamos que tiene la posibilidad de devolverlo tal y como lo puede leer en nuestra página en "condiciones y modalidad de devolución".

Quedamos a su entera disposición para contestar a todas sus preguntas. Saludos. BBConcept.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo