Reseñas de Puri CF en Chicco Hamaca Balloon Lilla en morado


Chicco Gandulita barata Balloon Chicco Hamaca Balloon Lilla en morado

Chicco Gandulita barata Balloon

La nueva y divertida Chicco Gandulita barata Balloon incorpora una barra de juegos electrónica con dulces melodías, luces de colores y un panel extraíble que puede enganchar en la cuna y donde puede dejarle un mensaje al bebé con su propia voz.

 

Se puede poner en dos posiciones: basculante o fija. Además, tiene un botón que acciona una delicada y agradable vibración que contribuye a que el bebé se relaje. El respaldo es regulable en seis posiciones.

 

El reductor, así como el forro de la hamaca, es extraíble y lavable.

 

Se pliega fácilmente ocupando un espacio muy reducido, además tiene dos cómodas correas de transporte.

 

Una hamaquita relax y diversión para crecer mejor

Todos hemos oído alguna vez que los bebés se duermen más fácilmente cuando les arrullamos y les cantamos una canción de cuna, pero ¿conoce las muchas otras ventajas que tiene hacer esto?

 

Cuando el bebé se está formando en el vientre materno, la mamá lo mece de manera espontánea al moverse durante el día. En cambio, cuando la madre descansa durante la noche, se sabe que los bebés están activos, porque se mueven mucho.

 

Conforme crece, la importancia de arrullar a un bebé sigue siendo esencial en su desarrollo, porque con tumbarlo en una hamaca o en un columpio le estamos ayudando a desarrollar su sentido del equilibrio. Así le será más sencillo caminar, correr e incluso jugar, todo ello con el simple hecho de ayudarlo a que descanse de manera cómoda en algo que se balancee lenta y suavemente.

 

Saber más
stars_4 - Enviado el jueves 06 octubre 2016 por Puri CF

Muy rápdio el envio. Genial! Lo único, podía venir con pilas....
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo