Reseńas de Raquel CC en Portabebés Easia Sunny Sand Bébé Confort


Easia Bébé Confort Portabebés Easia Sunny Sand Bébé Confort

Marsupio Easia Sunny Sand de Bébé Confort

Con el marsupio Easia Sunny Sand de Bébé Confort descubrirá una nueva forma de pasear con su bebé, mucho más cercana y cómoda para ambos. Usar una mochila portabebés tiene muchos beneficios, por ejemplo, aporta al adulto una mayor libertad de movimientos mientras el bebé disfruta del calor y la sensación de protección que le proporciona estar cuerpo a cuerpo con su mamá o papá. Es apto para su uso desde el nacimiento hasta que el bebé tenga aproximadamente 15 meses (de 3,5 a 12 kg máximo).

 

El diseño fisiológico del marsupio Easia Sunny Sand de Bébé Confort respeta la morfología del bebé sin interferir en su correcto desarrollo. Tiene un reductor integrado, el Physio Cocoon (de 0 a 6 meses/de 3,5 a 6 kg), que le sostiene emulando la posición fetal, y actuando de guía para que mantenga espalda y pelvis en una postura adecuada, aumentando su bienestar. Cuando su bebé pese más de 6 kg, puede utilizar mochila portabebés Easia sin el Physio Cocoon, y colocarlo de cara o de espaldas a usted, hasta que el pequeño alcance un peso de unos 12 kg, más o menos desde los 6 a los 15 meses de edad.

Reparte el peso del niño entre los hombros y las caderas

También es muy cómodo para la persona que lo lleva. Posee un sistema de soporte dorsal que reparte el peso del niño entre los hombros y las caderas para evitar que todo el peso recaiga sobre los hombros. Al llevar el peso de su bebé bien distribuido tendrá la sensación de que pesa mucho menos. Se adapta perfectamente a su cuerpo, desde una talla S hasta una XL aproximadamente, gracias a sus correas ajustables. Se pone fácil y rápidamente: en sólo 4 clics tendrá su mochila portabebés colocada y a su niño bien acomodado y seguro. Tanto el tejido que recubre interior del marsupio como el exterior, son extra-suaves para mimar al bebé, y se puede lavar a máquina tantas veces como sea necesario.

 

Bébé Confort presenta la colección 2015 en 3 colores diferentes: Black Denim (color vaquero tejano con el interior negro), Pure Denim (color vaquero tejano con el interior blanco) y Sunny Sand (beige).

Saber más
stars_5 - Enviado el viernes 12 junio 2015 por Raquel CC

Es lo que necesitamos, a un fantástico precio y una entrega muy rápida.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo