Reseñas de REBECA SG en Adaptador Bébé Confort Loola, High Trek, Streety, Nova, Stella, Adorra


Adaptador Bébé Confort Loola, High Trek, Streety, Nova, Stella, Adorra Adaptador Bébé Confort Loola, High Trek, Streety, Nova, Stella, Adorra

Adaptador Bébé Confort para Loola, Loola Up, High Trek, Streety, Mila, Elea, Nova, Stella, Adorra

 

Los adaptadores para chasis de Bébé Confort le permiten ensamblar su portabebés Pebble, Pebble Plus o CabrioFix con su cochecito de paseo para obtener un sistema de viaje mucho más práctico y completo. Es mucho más cómodo e incluso más saludable para su hijo utilizar una sola pieza para desplazar al bebé del coche al carrito de paseo, y viceversa. Si el pequeño se ha quedado dormidito, ni se enterará de que ha cambiado de lugar y además así no tiene que destaparle ni molestarle para cogerlo. Simplemente coge el portabebés Pebble, Pebble Plus o CabrioFix y lo fija al chasis de su silla de paseo de Bébé Confort con un simple click y en sólo unos segundos.

Saber más
stars_5 - Enviado el lunes 26 mayo 2014 por REBECA SG

hola necesitaria saber si sirven para grupo 0+ de recaro
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo