Reseñas de Rocio PS en Biberón Tommee Tippee Closer to Nature 260ml


Tommee Tippee Biberón Tommee Tippee Closer to Nature 260ml

Los biberones Closer Nature Easi-Vent de Tommee Tippee

Los biberones Closer Nature cuentan con una tetina única que ayuda a nuestros bebes a alternar el pecho y el biberón de forma sencilla y natural. La tetina de los biberones Closer Nature imitan tanto la forma como la elasticidad  y el estiramiento natural que le proporciona al bebe el pecho materno.
También cuentan con una válvula de alta sensibilidad que ayuda a regular la entrada de aire. Con todo esto se ha conseguido que la hora de la comida para nuestros bebes sea fácil y cómoda y para ello han colaborado con su experiencia expertos en lactancia materna.

Características especiales de los biberones Closer Nature Easi-Vent

Tienen un diseño único que nos permite tener a nuestro bebe más cerca y poder sujetar el biberón de una forma natural.
La tetina está fabricada en una silicona tan suave que imita la piel del pecho y eso ayuda a que los padres puedan colaborar en la lactancia de los bebes en sus primeros meses
La tetina también cuenta con la exclusiva válvula Easi-Vent ayudándole así a prevenir el cólico del lactante, tan incomodo en los primeros meses de vida.
Todas estas características hacen que los bebes combinen con facilidad y de forma sencilla el pecho y el biberón, ayudándoles así con una transición natural cuando dejan la lactancia materna y pasan al biberón.
Podrán encontrar estos productos disponibles en tamaños de 150 ml, 260 ml y 360ml.
Se comercializan en formato de 1 y 2 en tamaño de 150ml y 360ml y en formato de 1, 2, y 3 en tamaño de 360ml.
También los puede encontrar en colores azul y rosa en formato de 260ml.
Todos nuestros productos están libres de bisfenol A (BPA) para su total tranquilidad y descanso a la hora de adquirir productos Tommee Tippee.

Saber más
stars_5 - Enviado el jueves 18 agosto 2016 por Rocio PS

Muy satisfecha con el servicio y atencion
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo