Reseñas de Rudolf MR en Calienta Biberon Bib Expresso Béaba Grey


Calienta Biberon Béaba Calienta Biberon Bib Expresso Béaba Grey

Calienta biberón Béaba, Bib'expresso

 

Preparar, calentar, esterilizador y guarda los biberones

 

Ya es posible preparar un biberón en unos segundos, con una sola mano y sabiendo con seguridad cuál va a ser la temperatura del biberón.

 

Descubra una nueva forma de preparar el biberón para bebés:

- Más rápida: un biberón listo en 30 segundos.

- Más segura: el biberón estará siempre a la temperatura adecuada gracias a un control directo del agua.

- Más práctica: el flujo de agua tiene une efecto mezclador de la leche en polvo y permite obtener una temperatura homogénea.

- Más fácil: utilización sencilla, basta con una sola mano para preparar el biberón.

 

Bib'expresso se transforma en baño maría ultra compacto para calentar pequeños botes y biberones de leche preparada. El bloque de calentamiento al baño maría es amovible y se puede llevar siempre encima.

 

Esterilizador microondas / Guarda biberones

 

Bib'expresso es algo más que un nuevo aparato para preparar el biberón. Dispone de un esterilizador micro-ondas para 3 biberones que también puede servir de guardabiberones para protegerlos de la luz y el polvo.

 

Bib'expresso auto-clean

 

Para garantizar una perfecta higiene, Bib'expresso está equipado con un sistema de auto-limpieza al vapor que limpia en profundidad el aparato.

Saber más
stars_5 - Enviado el miércoles 08 junio 2016 por Rudolf MR

El producto está muy bien. Calienta el agua en un momento y no tienes que estar todo el día con el microondas. Además el precio que había aquí era insuperable.

Recomiendo la compra.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo