Reseñas de Sandra EEE en Cuchara de viaje Twist White de Concord


Cuchara de viaje Twist White de Concord Cuchara de viaje Twist White de Concord

Twist, la cuchara de viaje ergonómica de Concord para bebés

 

La cuchara Twist de Concord le permitirá llevarse los cubiertos a cualquier parte. La cuchara de viaje tiene una forma ergonómica, blanda y adaptada a las manitas del bebé, con un mango redondeado. El niño disfrutará más de su comida y de tomarla por sí mismo, con su propia cucharilla, que está confeccionada con materiales de textura suave y 100% libre de agentes tóxicos. El cuenco de la cuchara es agradable para las encías y los bordes redondeados para no dañar la boca del pequeño incluso cuando sus movimientos aún no son muy precisos.

 

La cucharita es ajustable en 2 longitudes. Cuando es necesario utilizarla, sólo hay que abrirla y montarla, y ya está lista para poder dar la papilla al bebé sabiendo que está en perfectas condiciones higiénicas. Una vez finalizada la hora de la comida, simplemente será necesario volver a guardarla en su mango sin temor a que los restos de alimentos puedan manchar su bolso.

 

 

Original diseño, que puede lavarse en el lavavajillas

 

La marca alemana ha fabricado un cubierto fácil de manejar y, que puede meterse en el lavavajillas para mayor comodidad para los padres.

 

Todos los materiales utilizados en estos cubiertos de Concord se revisan continuamente. Y es que esta no es una cucharilla cualquiera. Estos cubiertos de elevada calidad han pasado los más estrictos controles, incluso han sido premiados por diferentes organismos internacionales certificados debido a su original diseño, ergonomía y la calidad de los materiales utilizados.

Saber más
stars_5 - Enviado el sábado 05 marzo 2016 por Sandra EEE

Es perfecta. Súper útil para llevarla en el carrito. Envío muy rápido.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo