Reseñas de Sandra SP en Funda de verano Cool Grey Pearl Bébé Confort


Funda de verano Cool Grey Bébé Confort Funda de verano Cool Grey Pearl Bébé Confort

Funda de algodón Cool Grey para portabebés Pearl y 2way Pearl de Bébé Confort

 

La funda de verano Cool Grey está especialmente concebida para adaptarse a la Pearl y a la 2way Pearl de Bébé Confort. Se pone por encima de la tapicería haciendo pasar los arneses a través de ella.

 

Está hecha de rizo de algodón, un material fresquito y transpirable que proporciona un confort extra a su bebé durante los meses de verano. Los tejidos de la tapicería del portabebés Pearl son transpirables, pero no son especiales para el verano. ¡Nada mejor que el algodón! Utilizando esta funda para la silla de auto impedirá que su bebé sude por estar en contacto con la tapicería cuando las temperaturas suban al llegar el buen tiempo.

 

El accesorio ideal para la silla de auto de su pequeño

Por lo tanto, es mucho mejor utilizar este tipo de accesorios, siempre tratando de mimar a los más pequeños, y de evitar posibles catarros: se debe impedir, en la medida de lo posible, que los bebés suden, porque el sudor al enfriarse puede hacer que el niño se resfríe. Con más peligro en el coche, donde se abren las ventanas o se pone el aire acondicionado.

 

Su hijo se lo agradecerá, aguantará mejor los viajes en coche durante los calurosos días de verano, al sentirse mucho más cómodo y seco con esta funda de algodón.

 

Podrá mantenerla siempre impoluta, puesto que se puede lavar a máquina sin problemas.

Saber más
stars_5 - Enviado el lunes 25 julio 2016 por Sandra SP

Prácticamente agotada en el mercado, la encontré aquí y llegó muy pronto.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo