Reseñas de SERGIO AM en Jané silla de auto Montecarlo R1 Soil gris


Jané silla de auto barata Montecarlo R1 Soil Jané silla de auto Montecarlo R1 Soil gris

Jané silla de auto Isofix Montecarlo R1, asiento de seguridad infantil evolutivo

 

Este asiento de retención infantil, el modelo más adaptable y duradero de Jané, se adapta al crecimiento de su bebé desde los 15 hasta los 36 kilos de peso, el equivalente al intervalo de 5 a 12 años aproximadamente. Montecarlo R1 cuenta con un sistema que se regula horizontal y verticalmente. Se expande hacia arriba mediante la extensión de su respaldo y de su reposacabezas, y a lo ancho, a través del ajuste de los costados del cabezal y de la zona lumbar.

 

Este modelo está confeccionado para poder instalar el accesorio Xtend si lo desea. Xtend es un cojín de seguridad, de fácil uso, que podrá utilizar en combinación con la silla, convirtiéndola en un Grupo 1. De manera que niños más pequeños, a partir de los 9 kilos de peso, puedan viajar de manera segura en esta misma sillita.

 

 

Asiento de seguridad infantil para coche con respaldo reclinable en dos posiciones

 

Montecarlo R1 es aún más segura que su antecesora, la Montecarlo. Y la gran diferencia respecto a la anterior es que la R1 posee sistema de anclaje Isofix, además de respaldo reclinable en 2 posiciones. Su instalación es muy sencilla: se fijan los conectores Isofix de la parte trasera de la base de la sillita y se pasa el cinturón de tres puntos del coche por las guías rojas.

 

Está dotada de un método para anclar la silla directamente al chasis del coche, el sistema Isofix, que le confiere más estabilidad y una fijación más resistente en caso de accidente.

 

El paso del cinturón, actualizado por Jané, permite ajustar la parte diagonal del cinturón a la altura de los hombros del niño.

 

Tiene una fuerte estructura de aluminio, que mejora la seguridad en un 70% respecto a las sillas de auto tradicionales. Asimismo, está homologado según la normativa europea 04 del Reglamento 44.

 

La sillita está cubierta de un tejido duradero, transpirable y anti-manchas que repele el agua.

Saber más
stars_5 - Enviado el martes 16 febrero 2016 por SERGIO AM

Envío muy rápido y producto en perfectas condiciones.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo