Reseñas de Silvia RR en Mordedor refrigerante Aqua de Saro


Mordedor refrigerante Aqua de Saro Mordedor refrigerante Aqua de Saro

Mordedor refrigerante Aqua de Saro

 

A partir del sexto mes, cuando sale el primer diente, hasta aproximadamente los tres años de edad, cuando han terminado de salir, el nacimiento de cada nuevo diente causará una hinchazón de las encías acompañada de molestias. Un método seguro y eficaz para aliviar la incomodidad por el nacimiento de los dientes consiste en mordisquear un objeto blando y frío.

 

1 sola unidad 

 

Este modelo viene desde el fabricante en forma de surtido aleatorio de varios modelos y/o colores. Nos es imposible ofrecerle un modelo y/o un color en particular. Por favor indíquenos el color de su preferencia (rojo o violeta) en la casilla "comentarios" al realizar su pedido (en el paso 3). La disponibilidad depende del stock. Será avisado/a si el color elegido no se encuentra disponible. Gracias por su comprensión.

Saber más
stars_4 - Enviado el martes 14 julio 2015 por Silvia RR

A mi bebé le ha encantado. Está en la etapa de los primeros dientes y parece que le alivia bastante porque juguetea mucho rato cuando se lo ofrezco fresquito de la nevera. Además con el calor le viene muy bien.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo