Reseñas de Sonia CP en Jané saco cubrepiés Grupo 0+ Moon Elephant


Saco para portabebé Moon de Jané Elephant Jané saco cubrepiés Grupo 0+ Moon Elephant

Saco para portabebés Moon de Jané, polar universal para Grupo 0

 

Más que una manta para proteger del frío a su bebé cuando viaja en el portabebés o grupo 0, le recomendamos utilizar un saco de abrigo para cubrir convenientemente al niño. Si el tejido interior es de forro polar como éste, aún mejor.

Las mantas pueden caerse, escurrirse, no tapar bien las extremidades del niño y para mejorar esto, Jané ha confeccionado una envoltura perfecta para el bebé, el saco universal Moon para capazos y portabebés.

 

Accesorio de carrito vital contra el frio

 

Un complemento vital para los meses de invierno, con interior de forro polar, de manera que el menor no pase nada de frío.

Con Moon el bebé podrá sentir la suavidad y el calor en su cochecito de paseo, lo que le  ayudará a  conciliar el sueño y echar una cabezadita muy a gusto dentro del forro polar. Cuenta con una comodísima apertura por ambos lados: con cremalleras de primera calidad, que le posibilitarán una extracción del bebé rápida y fácil.

 

Material transpirable, anti-manchas y duradero

 

El saco cubrepiés universal Moon de Jané está pensado para su uso en combinación con su capazo o portabebés Grupo 0/0+ y que su hijo pueda descansar con total confort. Es por ello que está hecho de un tejido  transpirable, que embebe la posible humedad del cuerpo del niño. Asimismo el material envolvente protege del viento, repele el agua y es duradero y anti-manchas.

Tiene un tejido mullido, que protege la espalda y la cabeza del pequeño, al tiempo que le aporta el calor que necesita.

¡Sin duda, una gran adquisición para su hijo durante los fríos meses de invierno!

Saber más
stars_3 - Enviado el jueves 06 septiembre 2018 por Sonia CP

Es bonito pero para el Matrix muum de Jane se necesita corchoneta porque se queda el saco bufado y no llega asta bajo en la parte de enmedio y la parte de arriba muy arrojado a llegado un poco descosido del elástico del lateral que acopla alrededor del cuco



Estimada cliente, vamos a ponernos en contacto con Usted por e-mail para aclarar cualquier duda sobre este saco.

Un cordial saludo. Bébé Concept.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo