Reseñas de Sonia ECECECEC en Hamaca de baño Aquasoft Blanca Babymoov


Aquasoft Blanc Babymoov Hamaca de baño Aquasoft Blanca Babymoov

Hamaquita de baño Aquasoft de Babymoov

 

Le presentamos la hamaquita de baño de Babymoov: Aquasoft, que combina a la perfección con la bañera Aquanest de la misma marca, pero también con cualquier tipo de bañera. Se fija a la superficie de su bañera gracias a su ventosa inferior. El centro de la hamaquita, donde se apoyaría la espalda del bebé es de un material antideslizante súper cómodo, que impide que el bebé resbale sin restarle libertad de movimientos durante el baño. Finalmente, en la base de la misma, tiene una protuberancia de líneas redondeadas que hace de separador de piernas para acomodar al bebé con total seguridad y poder bañarle sin dificultad alguna. En definitiva, su forma ergonómica, su diseño y materiales hacen de ella una de las mejores y más cómodas hamaquitas del mercado.

 

 

Algunas recomendaciones al bañar al recién nacido

 

Una vez descrita la fantástica Aquasoft de Babymoov, nunca está de más recordar algunas de las recomendaciones básicas para bañar al bebé.

 

La Aquasoft es apta para su uso con bebés recién nacidos y hasta aproximadamente los 7 kilos de peso. Esta etapa es la más delicada para bañar al niño por el cordón umbilical, que suele caerse aproximadamente entre la primera semana de vida y la cuarta. Limpiar el muñón es un proceso delicado que hay que realizar cuidadosamente: se trata de mantenerlo limpio y desinfectado, pero con cuidado de no empaparlo demasiado y que tras la limpieza quede seco, para que pueda ir curándose.

 

Antes de meter al bebé en el agua o incluso de quitarle la ropita, hay que tener todo lo necesario a mano, de manera que no tenga que alejarse en ningún momento y también para no tener que andar de una habitación a otra con el bebé mojado en brazos, por los cambios de temperatura que ello supone.

 

Es recomendable aprovechar el momento del baño para darle un masaje con crema hidratante o aceite especial para bebés, esto les calma y fortalece el vínculo afectivo entre ambos. Es un momento íntimo y especial que debe ser relajante para los dos.

Saber más
stars_5 - Enviado el sábado 17 septiembre 2016 por Sonia ECECECEC

Me encanta tengo muchas ganas de usarlo.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo