Reseñas de Sonia A en Silla de auto Cybex Pallas M-fix Royal Blue azul


Cybex Pallas M-Fix Silla de auto Cybex Pallas M-fix Royal Blue azul

Sillita de retención infantil Pallas M-fix Royal Blue de Cybex

Esta excelente sillita de auto le proporciona un periodo de uso muy amplio: desde los 9 meses a los 12 años aproximadamente, esto es de 9 a 36 kilos, es decir, hasta que ya no necesite el asiento de seguridad para viajar en coche.

 

Hasta alrededor de los tres años de edad del pequeño, se debe utilizar con el cojín de seguridad ajustable (Grupo1), a partir de entonces, se puede quitar dicho elemento de seguridad, convirtiéndose en una silla de auto Grupo 2/3.

 

Invierta en seguridad para su hijo adquiriendo la Pallas M-fix Royal Blue de Cybex, un asiento de retención infantil de primerísima calidad que ha recibido los mejores resultados en los Tests Europeos del Grupo 2/3.

 

Reposacabezas abatible en 3 posiciones

El elemento de seguridad más importante de la serie Pallas M-fix es el reposacabezas abatible en 3 posiciones. Evita que la cabeza caiga hacia delante cuando el pequeño se duerme, manteniéndola ligeramente inclinada hacia atrás. En caso de impacto lateral, su cabeza permanece dentro de la zona de seguridad de la silla. Además, el reposacabezas ofrece la mejor postura para su espalda y cuello.

 

La Optimizada Protección Lineal en Impactos Laterales (Dispositivo L.S.P. Plus). Las innovadoras almohadillas laterales funcionan como un airbag lateral, absorbiendo la energía en caso de impacto para que acto seguido entren en acción los protectores de los hombros y cabeza. El pequeño queda totalmente protegido ante un posible accidente.

 

Los conectores de la silla se enganchan al dispositivo Isofix de su automóvil. Ofrecen un plus de seguridad y una mayor estabilidad. Además, la silla de auto Pallas M-fix Royal Blue de Cybex es compatible con su coche incluso si éste no cuenta con sistema Isofix.

 

Las fundas de tela se pueden quitar fácilmente para lavarlas a máquina.

Saber más
stars_5 - Enviado el jueves 15 marzo 2018 por Sonia A

Encantada con la silla y con el servicio, ya tenia una cybex para mi otra hija y he comprado otra igual, está perfecta, en el royal blue que no es un color fácil de encontrar y en 2 días en casa. Lo recomiendo totalmente.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo