Reseñas de Vanessa M en Salvamanteles Explora Magic Mat de Tommee Tippee


Salvamanteles Explora Magic Mat de Tommee Tippee Salvamanteles Explora Magic Mat de Tommee Tippee

Salvamanteles Explora Magic Mat de Tommee Tippee

 

El sorprendente salvamanteles Explora Magic Mat de Tommee Tippee mantiene los boles y los platos firmemente fijados a la mesa, donde deberían permanecer. No más platillos voladores a la hora de comer!

 

Menos desorden, menos estrés. Este salvamanteles tan especial funciona con todos los boles y platos de Tommee Tippee, manteniéndolos firmemente fijados en su sitio, usando un dispositivo de succión tipo ventosa en el centro del mantel. Esto evita que su pequeño pueda mover, lanzar o verter el contenido de su bol o plato, haciendo las comidas mucho más limpias!


Este artículo está libre de BPA como todos los productos de Tommee Tippee.

 

Se vende por unidad.

 

Este modelo viene desde el fabricante en forma de surtido aleatorio de varios modelos y/o colores. Nos es imposible ofrecerle un modelo y/o un color en particular. Por favor indíquenos el color de su preferencia (verde o turquesa) en la casilla "comentarios" al realizar su pedido (en el paso 3). La disponibilidad depende del stock. Será avisado/a si el color elegido no se encuentra disponible. Gracias por su comprensión.

Saber más
stars_5 - Enviado el viernes 25 mayo 2018 por Vanessa M

Un producto exceletente. Se adhiere perfectamente a la superficie de la bandeja de la trona de madera y la ventosa hace su función muy bien. Me ha encantado
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo