Reseñas de Vanessa MMM en Pack-2-go Hermifresh Miniland rosa


Pack-2-go Hermifresh Miniland 2015 rosa Pack-2-go Hermifresh Miniland rosa

Pack-2-go Hermifresh de Miniland, 2 recipientes herméticos con efecto vacío para la comida del bebé

 

Estos recipientes de plástico herméticos de Miniland le serán de gran utilidad para guardar, congelar, transportar, calentar o servir la comida de su bebé. Su capacidad de 33 cl es perfecta para albergar una ración o la cantidad de alimento adecuada para un almuerzo, cena o merienda, sin ocupar demasiado espacio en su nevera o congelador. Es transparente para poder ver su contenido en un simple vistazo. La tapadera está dotada de una válvula que permite sacar el aire del recipiente para conservar los alimentos al vacío, preservando intactas sus vitaminas, sabores y aromas. Para ello basta con cerrar la tapadera y presionar el centro de la misma en el centro, haciendo salir el aire. La cajita se queda entonces completamente cerrada por el efecto de aspiración, y sólo se abrirá destapando la pestaña de la válvula de vacío. Perfecto para llevar de viaje, de excursión, al parque… sin correr el riesgo de fugas o derrames en su bolso.

 

Incluye un bolso isotérmico para un transporte cómodo que mantiene la temperatura de los alimentos durante más tiempo

 

El bolso isotérmico que incluye este pack le será de gran utilidad cuando tenga que transportar la comida del bebé fuera de casa. Le ayudará a mantener la temperatura de los alimentos, ya sea frío o caliente, durante más tiempo.

 

Los alimentos estarán bien conservados y listos para consumir o calentar en el microondas. En la pestaña de la válvula presenta una ruedecilla de color blanco que permite marcar la fecha en la que se ha cocinado o la de congelación, para que pueda elegir cuál consumir según su fecha de producción. Hermifresh de Miniland está 100% libre de Bisphenol A y ha sido fabricado con los mejores materiales, lo que garantiza su resistencia a las congelaciones, calentamientos y transportes.

Saber más
stars_5 - Enviado el domingo 14 mayo 2017 por Vanessa MMM

Genial para las papillas de mi peque, tienen el tamaño justo y el cierre al vacío muy útil. Además viene con la bolsita para llevar.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo