Reseñas de Vicente MB en Silla de auto Pearl Black Raven Bébé Confort negro


Bébé Confort Silla de auto Silla de auto Pearl Black Raven Bébé Confort negro

Pearl de Bébé Confort, la silla auto con garantía de correcta instalación

 

La más avanzada tecnología a su servicio. Desgraciadamente, los accidentes de coche encabezan las cifras de siniestralidad infantil. Por ello Bébé Confort ha lanzado al mercado Pearl, el grupo 1 que se usa exclusivamente con la base FamilyFix, y que le ofrecerá excelentes resultados en carretera.

 

El soporte FamilyFix (a la venta por separado), es de uso duradero y eficaz. Además le ofrece la garantía de la correcta instalación de la sillita. Con un doble dispositivo electrónico de seguridad en la base de la silla auto, un indicador de luz y sonido le avisa de que la instalación es correcta y de que ésta ha concluido, minimizando el riesgo de error.

 

La sillita de Bébé Confort posee arneses acolchados con 5 puntos de sujeción, que ejerce una fijación del pequeño al asiento excelente. No sólo eso, sino que el bebé podrá estar sentado o reclinarse para descansar plácidamente mientras viaja, dadas las cinco posiciones distintas del respaldo.

 

Pearl es una inversión extraordinaria para los primeros años de vida de su hijo: está indicada desde los nueve kilogramos hasta los dieciocho kilos de peso.

 

Reposacabezas y arneses gradulables en 7 posiciones

Los arneses se regulan de forma sincronizada con el reposacabezas y la sillita tiene también reposacabezas  graduable en altura: 7 posiciones de altura diferenciadas, que se adaptan al crecimiento de su hijo hasta los cuatro años aprox. Tenga en cuenta que cada silla de auto se adapta a las características (altura, peso, edad y morfología) del niño, ofreciendo de esta manera el mayor nivel de seguridad y bienestar, y un amplio periodo de uso.

 

Posee un sistema innovador de arneses abiertos, para colocar y sacar al bebé de forma rápida y sencilla.

 

Recuerde que como resultado de los años de investigación y desarrollo de la marca, el asiento dispone del método de sujeción homologado Isofix, contenido en el soporte FamilyFix (la base debe adquirirse por separado).

Saber más
stars_5 - Enviado el jueves 23 julio 2015 por Vicente MB

El pedido correcto y en la fecha indicada
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo