Reseñas de xavi VC en Orinal musical 3 en 1 de Jané


Orinal 3 en 1 Jané Orinal musical 3 en 1 de Jané

Orinal musical educativo con tapa, reductor y elevador de Jané

 

A los niños les resulta mucho más fácil y agradable sentarse en un orinal infantil que en el inodoro para adultos. Se sienten más seguros, con los pies apoyados en el suelo y la taza adaptada a su tamaño. El orinal musical educativo de Jané es un artículo estable, seguro y súper completo, que podrá usar además sobre el inodoro. Digamos que incluye 3 etapas: primero, su bebé podrá utilizarlo apoyado sobre el suelo a modo de mini-inodoro, cuando haya crecido un poco más, se puede prescindir de la cubeta utilizando sólo la taza con su tapa dispuesta sobre el inodoro para adultos y el alza o elevador en el suelo para que apoye los pies, y en tercer lugar, incluso cuando su hijo podrá seguir dándole uso como elevador para llegar a la altura del lavabo.

 

Se compone de varias piezas: depósito o cubeta extraíble para facilitar su limpieza, taza reductora acolchada muy confortable, tapadera que envuelve también la taza, con asas para fijarla al WC de casa y elevador o reposapiés con base antideslizante y dos piececitos.

 

El sensor de líquidos premiará al bebé con una melodía

 

Este producto, de carácter educativo, premiará a su hijo por las buenas prácticas a medida que aprenda a usarlo correctamente. ¡Es inteligente!

 

Integra un sensor de líquidos que activa una melodía cuando el pequeño hace pis, para premiarle por su buena utilización. Funciona con pilas. Se trata de enseñar al bebé a  adoptar unos hábitos de higiene adecuados de forma  progresiva, para poder ir dejando atrás el uso del pañal.

 

El uso del orinal ayuda al bebé a desarrollar el control de las necesidades fisiológicas y de estimular el valor del esfuerzo y la superación.

Saber más
stars_5 - Enviado el martes 21 junio 2016 por xavi VC

Perfecto muy comodo. Envio correcto
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo