Reseñas de yolanda RS en Béaba bolso cambiador Genève 2 Play Print Marsala rojo/gris


Béaba Genève 2 bolso cambiador rojo Play Print Marsala Béaba bolso cambiador Genève 2 Play Print Marsala rojo/gris

Béaba bolso cambiador Genève 2 Play Print

 

El bolso cambiador Genève 2 de Béaba es modulable, de gran capacidad, de estilo moderno.

 

Cuenta con un sistema de fijación integrado para la silla de paseo. Unas bandas elásticas que se ajustan a la mayoría de sillas de paseo con asas o manillar. Encontrará varios accesorios en el interior, tales como un estuche para guardar los chupetes en forma de bolsita con cierre de clip y mosquetón para colgarlo del bolso; un cambiador acolchado; un compartimento aislante que mantiene caliente o fría la comida del bebé; un asa para facilitar su transporte.

 

 

El bolso cambiador Genève 2 se adapta al asa extensible de la maleta de viaje

 

Muy práctico para viajar, el bolso cambiador Genève 2 de Béaba tiene un hueco para pasar a través de él el asa retráctil de la maleta, quedando así enganchado a la misma y sin estorbar. Un sistema de sujeción muy útil cuando se tienen que transportar varios elementos a la vez. Múltiples compartimentos en el interior. El compartimento exterior de la cubierta delantera es extraíble, ideal para pequeños desplazamientos.

 

 

Múltiples accesorios incluidos y un fácil mantenimiento

 

Incluye múltiples accesorios: bolsa isotérmica para las comidas, estuche para almacenar y proteger los chupetes, alfombrilla extraíble para cambiar al bebé.

 

Mantenimiento: la tela es resistente al agua y fácil de limpiar. Limpiar a mano con una esponja húmeda o lavar en la lavadora programando el ciclo suave a baja temperatura. La alfombrilla es lavable a máquina máx. a 30° C.

Saber más
stars_5 - Enviado el jueves 23 junio 2016 por yolanda RS

La verdad que muy contenta, ya que han sido prodesionales y rápidos al servir el pedido.

Seguiré utilizando esta página para próximas compras.
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo