• Jané robot de cocina Mini Goumi pas cher

Jané robot de cocina Mini Goumi

Últimas unidades en stock
69,98 € 139,95 € -50%
Práctico, funcional y muy intuitivo te permitirá preparar deliciosos y saludables platos preservando las vitaminas y los sabores de los alimentos.

Entrega esperada entre 09/07/2020 y el 17/07/2020
10501

Jané Mini Goumi robot de cocina barato, ¡será como tener un chef en casa!

 

Todo un mundo de sabores y texturas especial para su bebé, que hará las delicias de los papás gourmets. La alimentación es un apartado de vital importancia para el crecimiento y desarrollo del bebé, y no cabe duda de que el Jané Mini Goumi robot de cocina barato le será de gran utilidad en esta importante tarea.

 

Un robot moderno, práctico y fácil de usar con una única pantalla o panel de control, desde el que podrá supervisar las diferentes funciones. Para que a su hijo no le falte el aporte de nutrientes necesarios en su dieta.

 

Es una auténtica revolución para la cocina, destinada a los más pequeños de la casa, que es capaz de descongelar, calentar a diversas potencias, cocer al vapor o triturar, consiguiendo así las texturas más variopintas y deliciosas en todos sus platos.

 

Así se ha puesto a su disposición una herramienta que incluye funciones avanzadas. Controla el tiempo y el modo de cocción -rápida o lentamente- y el triturado -que regula a distintas velocidades-.

 

Incluye un pack de accesorios prácticos que lo complementan. Estos son: una arrocera de amplia capacidad, una flanera, una espátula de silicona, una llave para retirar la cuchilla sin problemas y un pincel de cocina.

 

 

Jané Mini Goumi robot de cocina barato incluye un libro de recetas

 

No hace falta ser un cocinero experimentado. Más bien al contrario, el libro de recetas elaborado por el cocinero Mirko Carturán, está incluido junto con el Jané Mini Goumi robot de cocina barato y ha sido desarrollado teniendo como base una alimentación variada, sana y equilibrada para su hijo.

 

 

Cuenta con una jarra lo suficientemente amplia para preparar dos raciones a la vez

 

No olvide que la jarra principal tiene capacidad para 1,1 litros, pudiendo preparar dos raciones de una sola vez. Desde la preparación de la papilla de frutas hasta los platos más sofisticados como unos rollitos de lenguado rellenos o risotto. El abanico de recetas disponibles es variadísimo, sin que tenga que renunciar al sentido práctico y la sencillez.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador