• Cache Cœur Illusion faja de embarazo talla S - Cassis pas cher

Cache Cœur Illusion faja de embarazo talla S - Cassis

No hay suficientes productos en stock
7,95 € 19,95 € -60%
La línea Illusion fue creada en torno al concepto de Lounge Wear. Esta gama está bien pensada para proporcionar a la futura mama una comodidad máxima gracias a su tecnología sin costuras.

CE1210SC

Cinturón de embarazo Illusion de Cache Cœur en color cassis, una sujeción adicional para el vientre y la zona lumbar

 

Este cinturón o faja de embarazo es suave y fuerte a la vez, como una mamá. Envuelve el vientre y la zona lumbar, aportando una sujeción adicional durante los últimos meses de gestación. En la última etapa de gestación, el bebé aumenta de peso rápidamente. Esto puede provocar en la mamá una sensación mayor de pesadez o incluso dolor en el bajo vientre o en la espalda. Los músculos están estirados y soportando el peso de la barriga, y la pelvis ha basculado hacia una posición más adecuada para albergar al bebé, arqueando la zona lumbar. La faja Illusion de Cache Cœur le ayudará a relajar los músculos y a repartir el peso del bebé. El tejido está estratégicamente reforzado en ciertas áreas, aumentando la sujeción y el confort y ayudándole a sentirse más ligera y protegida.

 

 

Suave y sin costuras, le ofrece un confort óptimo

 

Esta faja está confeccionada con la tecnología Seamless, con la que Cache Cœur ha conseguido crear una línea de ropa interior sin costuras, hechas con tejido de micro-fibras muy suave, que le proporcionará un confort óptimo durante el embarazo. Muy discreta bajo su ropa preferida. Está disponible en diferentes tallas: S, M, X y XL. Bébé Concept se las ofrece en color negro, beige o frambuesa para que pueda combinarla fácilmente con su vestimenta habitual. Se trata de una prenda de alta calidad, como el resto de productos de la firma Cache Cœur. Muy resistente, y no se deforma con los lavados. Es también de gran utilidad para proteger la zona del ombligo en las embarazadas en avanzado estado de gestación, cuando éste sobresale hacia fuera por la presión del vientre en esta etapa del embarazo.

 

Disponible desde la talla S a la XL. (Ver guía de tallas en la pestaña características)

 

Atención: por razones de higiene, no se aceptan devoluciones de ropa interior.

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador