» Sili Squeeze




Sili Squeeze la marca para tiendas que ha creado el recipiente reutilizable.

 


Sili Squeeze es un marca fundada por una madre que observando el crecimiento de sus hijos y sus necesidades tuvo la idea de crear un envase que hiciera a sus pequeños más autónomos y a ella le facilitara su vida.
Así nace la empresa que junto con la fundadora y el equipo de colaboradores crean una gama de productos únicos. Recipientes reutilizables, libres de toxinas y que invitan a llevar una alimentación rica y saludable, libre de azúcares y conservantes.
Lanzan a las tiendas un envase con forma de bolsa sumamente práctico.

 


Sili Squeeze y el reciente para todo tipo de papillas y batidos
 

 

Sili Squezee un recipiente increíble y reutilizable. Hecho de silicona y por supuesto libre de productos nocivos para nuestros niños.
Con ellos se acabaron nuestros problemas a la hora de salir al parque o a cualquier otro sitio que requiera tener que llevar la comida de nuestros pequeños. Están preparados para que no se produzcan fugas de comidas con sus diseños antiderrame.
La marca dispone de dos tipos de boquillas una para que vayan succionando y otra por al que la papilla saldrá
cuando ellos vayan apretando en recipiente.
Es un producto apto para el lavavajillas y las piezas que lo componen son muy fáciles de desmontar.
En nuestra tienda online puede encontrar los envases en todos los colores.

 


¿Podemos colaborar con el medio ambiente utilizando el recipiente Sili Squeeze?

 


Con el recipiente que la marca Sili Squeeze podemos colaborar con el medio ambiente, algo que nos preocupa a todos y con lo que debemos colaborar. Al ser reutilizable no tendremos que desechar ningún envase y por ello nuestra tienda hemos incluido sus productos.


Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo