»
»Tienda Safety 1st silla de paseo
Tienda Safety 1st silla de paseo
Tienda Safety First silla de paseo

Silla paseo Safety 1st. Sillas paseo ligeras y funcionales

 

A partir de los seis meses de edad la silla paseo Safety 1st es una opción perfecta para el paseo. Son sillas paseo ligeras con asiento reclinable para bebés, lo que las convierte en sillas prácticas y confortables para bebés. Desde esta edad su pequeño comenzará a permanecer sentado y verá satisfecha su curiosidad, ya que disfrutará de una visión más amplia del mundo que les rodea en sus paseos diarios. Además, la silla paseo Safety 1st es una silla paseo con accesorios barata, que puedes adquirir siempre al mejor precio en Bebé Concept. Consulte nuestras ofertas y descuentos.

 

Sillas prácticas y confortables para bebés. Silla paseo Safety 1st

 

La silla paseo Safety 1st son sillas prácticas y confortables para bebé. Se caracterizan por su acolchado asiento reclinable para bebés en 5 posiciones que aumenta el bienestar del pequeño y su funcionalidad. Además son cómodas para transportar y manejar para los padres. Son sillas paseo ligeras y fáciles de maniobrar con dispositivo en ruedas que permite ponerlas en posición fija o giratoria, además tienen bloqueo automático. Esta silla paseo con accesorios: capota para proteger al bebé del sol y del frío, burbuja de agua y gran cesta que permite portar consigo diferentes enseres del bebé, tienen un precio muy económico y las puede encontrar en nuestra tienda online.

 

Sillas paseo ligeras y plegables con asiento reclinable para bebes

 

Las sillas de este fabricante son sillas paseo ligeras. Su peso oscila entre 7,15kilos y 7,8 kilos, en función del modelo elegido. Son fáciles de plegar y muy compactas por lo que ocupan poco espacio. Algunos modelos tienen empuñadura ergonómica y manillar regulable en altura, lo que facilita su manejo para los padres. Además, son sillas fáciles de transportar, gracias a sus asas integradas.

Si busca sillas prácticas y confortables para bebé, la silla paseo Safety con asiento reclinable para bebes es una opción perfecta. Cómoda para padres e hijos. La silla paseo con accesorios de Safety 1st la puede adquirir a un bajo precio en Bebé Concept.

 

Le recomendamos
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo