GB Gold Convy-Fix Silla de auto evolutiva Gr. 0/1/2

No hay suficientes productos en stock
409,95 €

Silla evolutiva, la Convy-Fix de gb Gold acompaña su hijo durante todo el crecimiento, desde el nacimiento hasta los 7 años, aportando un máximo de seguridad y de confort

Color

619000271

gb Gold Convy-Fix silla de auto del grupo 0/1/2 (desde el nacimiento hasta los 7 años)

Grupo 0/1/2

UN R44/04

Desde el nacimiento hasta los 25 kg

Desde nacimiento hasta los 7 años

7 AÑOS DE SEGURIDAD

Gracias a su innovadora tecnología de seguridad, la Convy-Fix es una elección excelente para la seguridad de tu hijo durante los primeros 7 años de su vida. Esta silla de auto con ISOFIX crece con el pequeño desde nacimiento hasta los 7 años, convirtiéndola en una elección inteligente por su larga vida útil. La Tecnología de Reducción de Energía (ER-Tech) protege al pequeño en caso de una colisión frontal mientras que el Sistema de Protección contra Impactos Laterales (LSP) asegura una protección esencial ante colisiones laterales. Además, el Sistema de Control de Retención de la Convy-Fix garantiza un uso correcto de la silla y la función de reclinado permitirá adaptar la silla con facilidad para proporcionar una mayor comodidad tanto al pequeño como a los padres. La Convy-Fix es la combinación perfecta entre fusión e innovación para padres modernos.

UNA SILLA DE AUTO PARA SIETE AÑOS

La Convy-Fix crece con tu pequeño desde nacimiento hasta los 7 años. Con 4 años de uso en sentido contrario de la marcha y 3 años de uso en sentido favorable, esta silla de auto ofrece una vida útil excepcionalmente larga. Además, proporciona una gran comodidad al pequeño y una gran conveniencia para los padres.

TECNOLOGÍA DE REDUCCIÓN DE ENERGÍA (ER-TECH)

En sentido favorable de la marcha, la Tecnología de Reducción de Energía (ER-Tech) de la Convy-Fix protege a tu hijo ante impactos frontales. La Tecnología de Reducción de Energía limita la exposición del cuello a las fuerzas de impacto. Esta tecnología ayuda a limitar el riesgo de lesiones al reducir en hasta un 20% las fuerzas de impacto.

SISTEMA DE CONTROL DE RETENCIÓN

Garantiza que se use la retención adecuada para el tamaño del pequeño. A medida que aumente su peso y se ajuste el reposacabezas a la altura del niño, el sistema de control de retención se asegurará de que cambies el arnés de 5 puntos por el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo.

FUNCIÓN DE RECLINADO

La función de reclinado inteligente permite a los padres reclinar la Convy-Fix en hasta 6 posiciones con una sola mano. Esta función proporciona el máximo confort tanto para el niño como para los padres. La Convy-Fix puede reclinarse tanto en sentido de la marcha como en sentido contrario de la misma.

ESTRUCTURA ABSORBE-ENERGÍA

Junto al Sistema L.S.P., absorbe las fuerzas de impacto, alejando las energías del pequeño y minimizando los efectos de una colisión.

REDUCTOR PARA RECIÉN NACIDO

El reductor para recién nacido facilita una posición ergonómica y cómoda para el pequeño hasta los 3 meses de edad (o 60 cm de altura),

ISOFIX

La Convy-Fix está equipada con ISOFIX para mejorar la seguridad y la estabilidad de la silla de auto y facilitar su instalación en el vehículo. Estos conectores trabajan en combinación con una pata de apoyo para evitar que la silla vuelque en caso de accidente. Tanto el ISOFIX como la pata de apoyo disponen de indicadores visuales para validar la instalación y evitar el mal uso de la silla.

Longitud: 72 cm

Anchura: 44 cm

Altura: 64 cm

PESO: 14.5 kg

ADECUADA PARA: Desde el nacimiento hasta los 25 kg. Desde nacimiento hasta los 7 años.

LIMPIEZA: Los tejidos son lavables a máquina a 30º

Incluido : Silla de auto, guías ISOFIX y reductor para recién nacido

Diseñado y desarrollado en Alemania

UN R44/04

Sistema de anclaje
Pie telescópico de apoyo
Sistema de anclaje
Pinzas Isofix
Orientación del asiento
En sentido favorable y a contramarcha
Edad recomendada
Desde el nacimiento
Peso máximo recomendado por el fabricante
Hasta 25 kg
Grupo
0+/1 (0-18 Kg)
Reclinado
6 Posiciones
4058511584904
Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador