Cybex Gold Pallas S-fix silla de auto

329,95 €

Como miembro de la galardonada serie Pallas, la Pallas S-fix "crece" con el niño y, por lo tanto, ofrece una excelente seguridad durante más de 11 años. Puede instalarse en coches sin ISOFIX

Color
  • Beige
  • Negro
  • Negro1
  • Gris
  • Rosa
  • Azul
  • Turquesa
  • Naranja

Entrega esperada entre 26/01/2022 y el 02/02/2022
520000557

Cybex Gold 2020, Pallas S-Fix, un silla de auto para niños de 9 meses a 12 años

Grupo 1/2/3, 9-36 kg, desde los 9 meses aprox. a los 12 años


Silla de seguridad Pallas S-Fix
Protección ajustable hasta los 12 años

«¡No encaja!» «¡Es muy pequeño!» Frases comunes durante los primeros años de vida de su hijo. La silla de seguridad Pallas S-Fix será el ajuste perfecto durante años: como silla 2-en-1, está diseñada para crecer con su hijo desde los 9 meses hasta 12 años.

  • Cojín de seguridad ajustable con una sola mano (Gr.1)
  • Reposacabezas reclinable patentado
  • Sistema de Protección Lineal en Impactos Laterales (Sistema L.S.P)
  • Cómoda función de reclinado con una sola mano (Gr.1)
  • Silla 2-en-1
  • Conexión ISOFIX para una estabilidad y seguridad extra

El cojín de seguridad optimizado reduce el riesgo de lesiones graves del cuello sin presionar al niño. Cuando es el momento para una siesta, el reposacabezas reclinable patentado evita que la cabeza del niño se incline hacia delante. Apoya la cabeza para permanecer en la zona de seguridad del reposacabezas en todo momento, lo que es especialmente importante en caso de colisión lateral. Junto con el reposacabezas, el sistema L.S.P. ofrece una mayor seguridad al reducir las fuerzas de una colisión de impacto lateral.

Cojín de seguridad ajustable
Se ajusta con una sola mano

El cojín de seguridad ajustable de Pallas S-Fix reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello sin presionar al niño y tiene un excelente rendimiento general de choque. El ajuste con una mano del cojín de seguridad garantiza la facilidad de uso para los padres.

Del mismo modo que un airbag hinchado, la superficie del cojín absorbe las fuerzas del impacto, protegiendo así las zonas más sensible como la cabeza, el cuello y los hombros del niño. El cojín ajustable (patente pendiente) es confortable porque ofrece una gran libertad de movimiento en la parte superior del cuerpo y máxima seguridad, especialmente en impactos frontales, en comparación con los convencionales sistemas de arnés de cinco puntos.

Reposacabezas reclinable con una sola mano
Patentado

El reposacabezas reclinable en 3 posiciones evita hábilmente que la cabeza del niño caiga hacia adelante mientras está dormido.

El reposacabezas reclinable patentado de CYBEX garantiza una protección óptima en el caso de un impacto lateral. Esta tecnología revolucionaria desplaza el punto de equilibrio de la cabeza del niño hacia atrás con seguridad, evitando que su cabeza caiga hacia adelante cuando el niño está dormido. En el caso de una colisión lateral, la sensible cabeza del niño se mantiene dentro de la zona de seguridad de la silla, lo que garantiza una protección óptima. Además, nuestro sistema patentado de reposacabezas con 3 posiciones ofrece una posición más cómoda para dormir para disfrutar de un viaje seguro y tranquilo.

PROTECCIÓN LINEAL EN IMPACTOS LATERALES INTEGRADA
Sistema L.S.P.

Extensible en el lado de la puerta de vehículo.

El sistema L.S.P. de Pallas S-Fix ofrece una mayor seguridad en caso de una colisión de impacto lateral. Reduce las fuerzas de impacto en caso de impacto lateral en aproximadamente un 25% cuando se compara con el mismo asiento de coche sin L.S.P. extendido.

Confortable función de reclinado con una sola mano
Grupo 1

Para un relajado descanso.

Gracias a una cómoda función de reclinado con una sola mano, Pallas S-Fix se puede ajustar fácilmente al asiento del coche con una sola mano para un viaje más relajado (Grupo 1).

Silla 2-en-1
Se puede convertir fácilmente en Solution S-Fix

La Pallas S-Fix es silla 2-en-1, ajustándose al crecimiento del niño y puede utilizarse desde los 9 meses hasta los 12 años. En el Grupo 1, el cojín de seguridad ajustable funciona como un airbag hinchado y, en caso de colisión, protege contra lesiones en el cuello sin ser restrictivo. Para niños de 3 años, aprox, la silla se puede convertir fácilmente en silla del Grupo 2/3 de la serie Solution.

largo / ancho /alto: 430 / 500 / 685 mm
peso: 10 kg
UN R44/04, Grupo 1/2/3
Las telas pueden lavarse a máquina a 30ºC
Ingeniería y diseño alemanes

Compatibilidad con el coche

Peso
10 kg
Orientación del asiento
En el sentido de la marcha
Alto
68,5 kg
Ancho
50 cm
Largo
43 cm
Edad recomendada
A partir de 9 meses
Peso máximo recomendado por el fabricante
Hasta 36 kg
Grupo
1/2/3 (9-36 Kg)
Consejos de mantenimiento
Se puede lavar a máquina a 30 °C
Reclinado
Multiposiciones
4058511832975

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador