Cybex Gold Sirona M2 i-Size Silla de auto - Base incluida
Cybex Gold Sirona M2 i-Size Silla de auto - Base incluida

Cybex Gold Sirona M2 i-Size Silla de auto - Base incluida

No hay suficientes productos en stock
469,95 €

La máxima seguridad en coche, la silla de auto Sirona M2 i-Size de Cybex le servirá desde el nacimiento del bebé hasta aprox. sus 4 años de edad. Se coloca en sentido contrario a la marcha.

Color

520000451

Silla de auto a contramarcha Cybex Sirona M2 i-Size

 

De 45 cm a 105 cm / Max 19 kg

Seguridad en sentido contrario a la marcha desde el nacimiento hasta los 105 cm de altura. La nueva silla de auto Sirona M2 i-Size de Cybex es la versión mejorada de su antecesora, la Sirona M i-Size. Visualmente igual que la anterior, la nueva Sirona M2 i-Size ha sido creada con ciertas mejoras técnicas que facilitan aún más si cabe su correcta instalación y su uso. Cumple con la nueva regulación y requerimientos europeos ECE R-129 para sillas de coche. La nueva normativa i-Size recoge que los niños menores de 15 meses deben viajar en una silla de seguridad infantil orientada en sentido contrario a la marcha, una práctica que es vista como el modo de transporte más seguro por muchos expertos, incluyendo las organizaciones de consumidores y de la salud como Which?, ADAC y la organización alemana independiente de test de consumidores Stiftung Warentest.

En la Cybex Sirona silla de auto i-Size, el niño puede viajar en sentido contrario a la marcha, desde el nacimiento, hasta alcanzar los 105 cm de altura (4 años, aprox.), lo que reduce considerablemente el riesgo de lesiones en una colisión frontal. Opcionalmente, sentido favorable a la marcha desde 76 a 105 cm (16 meses a 4 años, aprox.). El ingenioso nuevo diseño de la silla permite que hasta los niños más grandes tengan espacio suficiente para sentarse de manera confortable. A pesar de ello, la Sirona M2 i-Size se puede instalar fácilmente en los coches más pequeños. Otras funcionalidades, como el sistema de reclinado con una sola mano, aumentan el confort del niño y facilitan el uso diario de la silla a los padres. Dispone del sistema click-in para cambiar la sillita de posición, mirando hacia delante.

El reposacabezas es regulable en altura en 12 posiciones con guías de arnés integradas, protección confortable que crece con el niño.

Funcionalidades:

  • Estructura: absorbe las fuerzas de un impacto proporcionando una protectora cobertura al bebé
  • Clips de arnés magnéticos: facilitan a los padres introducir y extraer al niño de la silla
  • Función de reclinado con una sola mano: se ajusta fácilmente a la posición perfecta (5 posiciones a contramarcha; 3 posiciones en sentido favorable a la marcha)

Accesorios:

  • Bocas ISOFIX: Facilitan la instalación de la silla de coche y, además, protegen la tapicería del asiento. En todas las sillas CYBEX con conectores ISOFIX hay un pack incluido.

LONGITUD: 72 cm

ANCHURA: 44 cm

ALTURA: 66 cm

PESO: 14 kg

MANTENIMIENTO:

Tejidos lavables a máquina a 30º

ELEMENTOS:

La silla de seguridad incluye base, reductor para recién nacido, bocas ISOFIX.

Sistema de anclaje
Isofix i-Size
Sistema de anclaje
Pie telescópico de apoyo
Orientación del asiento
En sentido favorable y a contramarcha
Edad recomendada
Desde el nacimiento
Peso máximo recomendado por el fabricante
Hasta 19 kg
Grupo
0+/1 (0-18 Kg)
Reclinado
3 Posiciones
4058511827032

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador