Cybex Gold Pallas G i-Size silla de auto 76-150 cm

No hay suficientes productos en stock
319,95 €

Como miembro de la galardonada serie Pallas, la Pallas G i-Size "crece" con el niño y, por lo tanto, ofrece una excelente seguridad durante más de 12 años. 

Color

521000519

Silla de auto i-Size de 76-150 cm, PALLAS G I-SIZE de Cybex Gold

Seguridad que crece con tu hijo

Durante años, los padres han escogido sillas de auto de la Línea Pallas para proteger a sus pequeños. El último modelo de esta galardonada serie es la Pallas G i-Size y en ella se ven reflejados los años de trabajo en desarrollo e innovación. Una silla de auto concebida gracias al amplio conocimiento de la tecnología del cojín de seguridad y que ofrece una mayor seguridad y facilidad de uso, reduciendo en hasta un 40% las lesiones en el cuello. Un sistema de retención infantil que crece con tu hijo, proporcionando seguridad y comodidad durante más de 10 años.

Pallas G i-Size: la silla de auto perfecta para los años venideros, siempre lista para proteger a tu pequeño.

- UN R129/03 i-Size

- Para niños de 76 - 150 cm

- Desde los 9 hasta los 50 kg, aprox.

- Desde los 15 meses hasta los 12 años, aprox.

Reducción de las lesiones en el cuello en un 40%

El cojín de seguridad optimizado ayuda a reducir el riesgo de lesiones en el cuello en caso de impacto frontal, con unas prestaciones superiores a un sistema de arnés convencional. En una colisión frontal, la cabeza se desliza sobre el cojín, que actúa de manera similar a un airbag, distribuyendo las fuerzas del impacto por su superficie. De este modo se reduce la tensión en la zona del cuello, protegiendo la cabeza del pequeño.

Más de 10 años de vida útil

Una silla de auto 2-en-1 que crece con tu hijo durante su infancia. El pequeño viaja protegido por un cojín de seguridad hasta que alcanza los 100 cm (21 kg, máx.). Es entonces cuando se retira el cojín y el niño pasa a ir sujeto a la silla mediante el cinturón de seguridad de 3 puntos del vehículo, hasta los 150 cm (12 años, aprox).

Asegura a tu hijo en segundos

El cojín de seguridad ajustable integrado asegura al pequeño de manera fácil y fiable. Estudios indican que una silla de auto con cojín tiene menos posibilidades de ser usada incorrectamente que una silla de auto con arnés¹. El nuevo cojín de seguridad cuenta con un sistema de broche propio, sin necesidad de utilizar el cinturón de seguridad del coche. El cojín se ajusta fácilmente al crecimiento del niño, para garantizar el máximo confort.

¹ Müller G.; Kühn M.; Karakus B. ; Bende J. 2019. “Misuse of Child restraint systems: Additional Aspects of the 2017 GDV Field Study.“ Gesamtverband der Deutschen Versicherungswirtschaft e. V., Forschungsbericht Nr. 55.

Ayuda a evitar que la cabeza del pequeño se venza hacia delante cuando se duerme

El patentado reposacabezas reclinable en 3 posiciones ayuda a evitar que la cabeza del pequeño se venza hacia delante cuando se duerme. De este modo, la cabeza del niño permanece en la zona de seguridad del reposacabezas, ofreciendo la máxima protección en caso de impacto lateral. Las 3 posiciones de reclinado facilitan que el pequeño encuentre el punto más cómodo para dormir en sus viajes en coche.

Protección superior contra impactos laterales integrada

El Sistema de Protección Lineal Plus contra impactos laterales proporciona una protección óptima en caso de colisión lateral. El Sistema LSP Plus reduce las fuerzas de un impacto lateral en más de un 20%, en comparación con la misma silla de auto sin LSP.

Ajusta la silla hasta una posición cómoda para dormir

El reclinado con una sola mano ayuda a que el pequeño viaje cómodo en la silla de auto. No importa la edad del niño, la silla de auto es fácil de reclinar para que pueda viajar cómodamente y disfrutar de una siesta en el coche.

Facilita la circulación de aire para los días calurosos

El Sistema de Ventilación facilita que el aire fresco circule alrededor de la silla de auto, evitando que la temperatura suba y manteniendo el confort de la silla de auto en los días más cálidos del verano.

Intuitiva y sin complicaciones para una instalación segura

Los conectores ISOFIX y el Top Tether garantizan que la silla de auto pueda instalarse de manera rápida y segura en el automóvil. Los conectores ISOFIX ayudan a fijar la silla de auto correctamente mientras que el Top Tether ofrece un anclaje adicional para mayor estabilidad y seguridad. Ambos sistemas cuentan con indicadores visuales para confirmar que la instalación es correcta.

LONGITUD: 405 mm
ANCHURA: 595 mm
ALTURA: 590 mm
PESO: 8,9 kg
MANTENIMIENTO: Tejidos lavables a máquina a 30º
ELEMENTOS: Silla de auto con cojín de seguridad

Sistema de anclaje
Top Tether
Sistema de anclaje
Isofix i-Size
Grupo
1/2/3 (9-36 Kg)
Consejos de mantenimiento
Se puede lavar a máquina a 30 °C
Reclinado
Multiposiciones
4063846052356

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador