Cybex Gold Sirona S2 i-Size silla de auto con rotación 360º
Cybex Gold Sirona S2 i-Size silla de auto con rotación 360º

Cybex Gold Sirona S2 i-Size silla de auto con rotación 360º

No hay suficientes productos en stock
359,95 €

La máxima seguridad en coche, la silla de auto Sirona S2 i-Size de Cybex le servirá desde el nacimiento del bebé hasta aprox. sus 4 años de edad. Se coloca en sentido contrario a la marcha.

Color

521003419
Máxima seguridad con la silla de auto i-Size Sirona S2 con rotación de 360º de Cybex Gold

Ofrezca a su hijo la máxima seguridad en sus viajes en coche. La silla de auto Sirona S2 i-Size de Cybex Gold cumple con todas sus expectativas y acomoda a su hijo de forma temprana y durante mucho tiempo, desde los 3 meses hasta aproximadamente los 4 años de edad, es decir, desde 61 cm hasta 105 cm de altura, hasta un peso máximo de 18 kg. La Sirona S2 también puede utilizarse desde el nacimiento añadiendo un cojín reductor Newborn Inlay (se vende por separado). De acuerdo con la nueva norma de seguridad ECE R129/03 i-Size, los padres deben colocar a su hijo en una posición orientada hacia atrás hasta que tenga al menos 15-16 meses (altura mínima de 76 cm). Los profesionales de la salud recomiendan colocar al niño orientado hacia atrás el mayor tiempo posible para reducir el riesgo de lesiones graves en caso de impacto frontal. La Sirona S2 permite a su hijo viajar en sentido contrario a la marcha hasta los 4 años o durante el tiempo de uso de la silla.

Una silla de coche de alta tecnología

Gracias a su carcasa de absorción de energía, las fuerzas de impacto en caso de accidente se reducen considerablemente, optimizando así la seguridad del niño. Un sistema de protección lineal (L.S.P.) está integrado en el asiento para reducir el impacto lateral en caso de accidente. El L.S.P. es operativo tanto para instalaciones de asientos orientados hacia atrás como hacia delante. El sistema debe desplegarse en el lado de la puerta del coche. Para aumentar la seguridad del niño frente a la carretera, desde los 16 meses hasta los 4 años, la tecnología de reducción de energía (ER-Tech) desempeña un papel importante. Esto reduce la tensión en el cuello en caso de impacto frontal en aproximadamente un 20% en comparación con un arnés convencional.

Lo más destacado de la silla de auto Sirona S2 i-Size

Práctica y cómoda, la silla de auto Cybex Sirona S2 se adapta a las etapas de crecimiento de tu hijo. El reposacabezas regulable en altura en 12 posiciones acompaña al niño a medida que crece. En los primeros meses de vida, los padres pueden utilizar un reductor para recién nacidos (se vende por separado) que ofrece seguridad y comodidad adicionales para sostener el frágil cuerpo del bebé. Para facilitar la vida de los padres, la silla de auto puede instalarse en un solo clic con el sistema "Isofix" del vehículo. La silla de auto tiene un soporte frontal integrado que absorbe la energía en caso de colisión frontal y proporciona una excelente estabilidad. Gracias al sistema de rotación del asiento de 360°, que puede manejarse con una sola mano, los padres pueden girar fácilmente a su hijo para que se siente cómodamente, al tiempo que protegen su espalda.

El diseño inteligente de la silla de auto Cybex Sirona S2 proporciona un espacio agradable para el movimiento de las piernas del niño. Los padres pueden conducir con total tranquilidad. La funda del asiento está hecha de un tejido transpirable y se puede lavar fácilmente a mano o a máquina a una temperatura de 30 grados.

Silla de auto homologada para niños de 3 meses a unos 4 años (61-105 cm, peso máximo 18 kg)

Apto desde el nacimiento con cojín reductor (se vende por separado)

Cumple la norma europea de seguridad ECE R129/03

Diseño inteligente con mucho espacio para las piernas del niño en crecimiento

Orientado hacia atrás hasta los 16 meses (76 cm), lo más recomendable (76 cm), recomendado para el mayor tiempo posible hasta 4 años

A partir de los 16 meses se puede viajar en el sentido de la marcha.

Reposacabezas ajustable en 12 alturas.

Reclinación de 5 posiciones en ambas direcciones.

Carcasa de absorción de energía.

Sistema de protección lineal contra impactos laterales (L.S.P.) que se despliega en el lateral de la puerta.

Tecnología de reducción de energía (ER-Tech) para reducir la tensión en el cuello en los impactos frontales cuando se está de cara a la carretera.

Rotación del asiento de 360 grados con una sola mano.

Los indicadores de color confirman la correcta instalación del asiento.

Con Isofix para una instalación estable y segura del asiento.

Con pata de apoyo.

Funda de asiento de tejido transpirable, lavable a máquina a 30 grados.

Desarrollado y diseñado en Alemania.

Dimensiones: 71 x 49 x 68 cm

Peso: 14,1 kg

Sistema de anclaje
Isofix i-Size
Orientación del asiento
En sentido favorable y a contramarcha
Edad recomendada
A partir de 3 meses
Peso máximo recomendado por el fabricante
Hasta 18 kg
Silla de auto giratoria
360º
Reclinado
5 Posiciones
Altura ajustable
12 Alturas
4063846180233

Productos en la misma categoría

Entrega internacional
Entrega internacional
100% satisfecho
100% satisfecho
Un blog para comunicar.
Un blog para comunicar.
Pago seguro
Pago seguro
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador
Artículo añadido a la Lista de deseos
Producto añadido al comparador