» » Tienda Innovaciones MS Silla auto
Tienda Innovaciones MS Silla auto
Tienda Innovaciones MS Silla auto

Las sillas de auto Innovaciones MS ofrecen seguridad y confort a precios asequibles

 

Les presentamos nuestra selección de las mejores sillas de auto Innovaciones MS en relación calidad-precio. MS lleva años fabricando asientos de retención infantil para coche de diferentes grupos, primando lo práctico, seguro y económico entre sus características principales. Se centran sobre todo en los que abarcan un amplio periodo de utilización, como la silla de auto MS grupo 1 2 3 Travel, de 9 a 36 Kg, o la silla para coche con Isofix grupo 2/3 Cocoon Travel Fix, de 15 a 36 Kg. Apostar por este tipo de asientos de retención infantil resulta muy práctico y económico, ya que la silla acompañará al niño durante varios años, hasta que ya no necesite utilizar la silla de seguridad. 

 

El sistema de anclaje Isofix es un plus de seguridad y estabilidad

 

Todas las sillas de auto Innovaciones MS están homologadas según la normativa europea en vigor, y han pasado exhaustivos exámenes y pruebas de seguridad.

 

El sistema de anclaje Isofix es un plus de seguridad y estabilidad que está muy solicitado recientemente por los papás y mamás, aunque hay quienes buscan una silla de auto sin Isofix, al no estar su vehículo adaptado para este sistema. En la categoría sillas de auto Innovaciones MS podrá encontrar ambas variantes. Elija cuidadosamente la silla que mejor se adapte a sus necesidades y estilo de vida.

 

Útiles accesorios del viaje en coche con niños

 

Para completar su equipamiento para el viaje en coche con niños, MS nos ofrece algunos “Gadgets” o accesorios del viaje en coche con niños muy útiles e interesantes que le harán más sencillo el día a día. Éstos van desde la típica cortinilla o parasol para las ventanas del vehículo hasta el organizador multi-compartimentos para el respaldo del asiento delantero, que le ayudará a mantener su coche limpio y recogido.

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo