» » » Chupete Haute Couture Suavinex Fisiológico Silicona +12m niño
Suavinex Chupete 12 meses de silicona para niño
Ampliar imagen

Chupete Haute Couture Suavinex Fisiológico Silicona +12m niño
Referencia : 302427
Suavinex Chupete Haute Couture Fisiológico Silicona +12m para niño
Garantía Garantía 1 mes(es)
En stock
Artículo disponibleMenos de 5 unidades
5.99 € Entrega prevista el 23/08
5.95 €
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
Características
Notas y comentarios

Chupete Haute Couture de Suavinex con tetina fisiológica de silicona

 

  • Su escudo de tamaño reducido y su forma innovadora minimiza la superficie de contacto con la piel.
  • Forma de la tetina: fisiológica. Al ser plana y simétrica permite que ésta quede siempre bien colocada en la boquita del bebé, ejerciendo la mínima presión sobre el paladar.
  • Composición: silicona médica. Se trata de un material blandito, transparente, resistente, que no absorbe olores ni sabores.
  • Los productos Suavinex están avalados por la Sociedad Española de Odonto-pediatría.
  • Apto para bebés a partir de los 12 meses de edad.

 

El chupete es uno de los elementos que no suele faltar entre las cosas del recién nacido, y generalmente se estrena en los primeros días. Por regla general el 85% de los bebés usan este objeto y el resto se chupan el dedo o nada. Lo van dejando de usar conforme se hacen mayores y debiera retirarse alrededor de los 2-2,5 años. A esa edad el niño ya no debería sentir la necesidad succionar, y de prolongar en exceso su tiempo de uso, podría provocarle una protrusión del maxilar superior o mordida abierta.

 

Es por todos conocido que la utilización del chupete proporciona al pequeño un placer similar al de la lactancia a la vez que le ayuda a conciliar el sueño, lo relaja y satisface su deseo innato de succión. Es por esta razón que en inglés se llama "pacifier", cuya traducción literal sería pacificador, ya que hace referencia a un objeto que tranquiliza y apacigua.

 

Ese es justamente el objetivo del chupete y con ese propósito la mayoría de los papás y mamás empiezan a introducirlo en la vida cotidiana de sus bebés. En general, la necesidad imperiosa de succionar del bebé es mayor durante los primeros meses. Llevarse las cosas a la boca es la manera que tienen ellos de aprender y descubrir el mundo que les rodea.

 

 

¿Cuándo hay que lavarlo y cambiarlo?

 

Inicialmente debe esterilizarse cada par de días, luego lavarlo con agua y jabón. Es conveniente cambiarlo por uno nuevo cada 1 y 1/2 o 2 meses. Y verificar periódicamente que no presente agujeros causados por los dientes.

 

Este modelo viene desde el fabricante en forma de surtido aleatorio de varios modelos y/o colores. Nos es imposible ofrecerle un modelo y/o un color en particular. Por favor indíquenos el color de su preferencia (estrella, verde o azul claro) en la casilla "comentarios" al realizar su pedido (en el paso 3). La disponibilidad depende del stock. Será avisado/a si el color elegido no se encuentra disponible. Gracias por su comprensión.

Volver al principio
Descripción
Características
Notas y comentarios

Composición:

  • 0% Bisphénol
  • Tetina de silicona

 

Forma:

  • La tetina imita la forma del pezón: fisiológica (plana y simetrica).
Volver al principio
Descripción
Características
Notas y comentarios

Opinión de internautas Chupete Haute Couture Suavinex Fisiológico Silicona +12m niño (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo