» » » Tetinas Tommee Tippee Flujo Lento 0 m+ (x2)
Tommee Tippee
Ampliar imagen

Tetinas Tommee Tippee Flujo Lento 0 m+ (x2)
Referencia : 42112082
Con las Tetinas Closer to Nature cambiar del pecho al biberón y viceversa es de lo más sencillo.
Garantía Garantía 3 mes(es)
En stock
Artículo disponible
5.99 € Entrega prevista el 13/12
5.98 €
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
caracteristicas
Notas y comentarios

2 tetinas de flujo lento de Tommee Tippee, Closer to Nature

Aptas para bebés desde los 0+ meses de edad. La forma de las tetinas Closer to Nature de Tommee Tippee recuerdan a la figura de un seno. Un bebé que pase de tomar el pecho al biberón, no notará apenas la transición ya que precisamente están hechas para emular el movimiento y suavidad del seno de  la madre.

Al ser de flujo lento, la leche sale por el orificio de una manera más suave y adecuada a la fuerza con la que el pequeño succiona la boquilla. De esta forma, se realiza una alimentación más intuitiva desde su nacimiento, en la que se ha tenido en cuenta la capacidad del niño para tragar la leche, en función de su corta edad. A diferencia de otras en el mercado, éstas se adaptan a sus necesidades. Están elaboradas en silicona, proporcionando una sensación agradable y suave, casi natural al niño.

Este pack de 2 unidades y todos los artículos que fabrica Tommee Tippee están libres de materiales químicos nocivos para la salud como BPA o bisfenol A, para la total tranquilidad de los papás y las mamás.

Válvula anti-cólicos hipersensible para disminuir el aire

Constan de una válvula hipersensible para disminuir el aire que se mezcla con la leche al succionar el chupete. Esta válvula anti-cólicos está concebida para los pequeñines que son especialmente propensos a coger gases.

« !Perfectas!. Mi hija va mucho mejor desde que le compré estas tetinas para el biberón de Tommee Tippee. Los cólicos ya no son un problema y antes era todos los días». Increíblemente, con los productos de la marca líder en productos de alimentación para el bebé, los niños reaccionan mejor ante el proceso del destete. De igual forma, si usted se ve obligada a quitarle el biberón de forma prematura, las tetinas Closer to Nature, serán un aliado perfecto.”

 

Volver al principio
Descripción
caracteristicas
Notas y comentarios

Incluye: 2 x Tetinas Closer to Nature

Tamaños disponibles : flujo lento (a partir de 0 meses), flujo medio (a partir de 3 meses), flujo rápido (a partir de 6 meses), flujo variable (a partir de 0 meses), cereales (a partir de 6 meses).

Compatibilidad: compatibles con biberones Closer to Nature Easi-Vent estándares.

Volver al principio
Descripción
caracteristicas
Notas y comentarios

Opinión de internautas Tetinas Tommee Tippee Flujo Lento 0 m+ (x2) (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo