» » » Tetinas Tommee Tippee flujo rápido +6m (x2)
Tommee Tippee
Ampliar imagen

Tetinas Tommee Tippee flujo rápido +6m (x2)
Referencia : 42112482
Con las Tetinas Closer to Nature cambiar del pecho al biberón y viceversa es de lo más sencillo.
Garantía Garantía 3 mes(es)
En stock
Artículo disponible
5.99 € Entrega prevista el 29/10
5.98 €
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
caracteristicas
sugerencias
Notas y comentarios

Lote de 2 tetinas de flujo rápido de Tommee Tippee

Las tetinas de flujo rápido de la gama Closer to Nature están diseñadas para satisfacer las necesidades de su bebé a partir de los seis meses. Imitan perfectamente la forma del seno materno para facilitar la adaptación a biberón y tienen una base de superficie más ancha para que el niño se agarre más cómodamente al chupete y pueda absorber mejor.

La tetina en silicona de textura suave y delicada se asemeja al contacto piel con piel con la mamá y tiene una abertura que da salida a mayor cantidad de comida; así podrá combinar la leche con mayor cantidad de cereal, por ejemplo, cuando su hijo comienza ya a tomar la primera comida sólida.

Estas exitosas boquillas de Tommee Tippee han conseguido que muchos niños acepten el biberón sin poner resistencia. Y es que reproducen de manera exacta el movimiento lógico del pecho materno al succionar, siendo la más parecida al seno femenino que existe en la actualidad.

Más aún, si adquiere el pack con estas dos boquillas tendrá la garantía de que su hijo no estará expuesto a una mala digestión. Normalmente, si el orificio deja pasar más cantidad de leche, la probabilidad de que trague más de la cuenta o coma más, es mayor. Con estas tetinas, gracias a una válvula anti-cólicos muy sensible que retiene el aire, su pequeño no tragará aire al tomar el alimento, reduciendo considerablemente la aparición de cólicos o gases.

Elaboradas sin usar materiales químicos nocivos, como el BPA

Tommee Tippee encabeza la lista de las marcas más reconocidas en Reino Unido y en el mundo por la fabricación de productos de alimentación infantil. De la exitosa colección Closer to Nature, éstas están elaboradas sin el uso de materiales químicos nocivos para la salud como bisfenol A o BPA.

Para muchos padres ha sido la solución para que sus bebés acepten dejar de tomar el pecho. “Es la única marca que mi hija ha consentido para pasar al biberón… ¡Y he probado todas las marcas!”.

Este lote de 2 unidades está confeccionado en color transparente.

Volver al principio
Descripción
caracteristicas
sugerencias
Notas y comentarios

Incluye: 2 x Tetinas Closer to Nature

Tamaños disponibles : flujo lento (a partir de 0 meses), flujo medio (a partir de 3 meses), flujo rápido (a partir de 6 meses), flujo variable (a partir de 0 meses), cereales (a partir de 6 meses).

Compatibilidad: compatibles con biberones Closer to Nature Easi-Vent estándares.

Volver al principio
Descripción
caracteristicas
sugerencias
Notas y comentarios
Bañera adaptable a plato de ducha Jané Burbuja de lluvia para cochecito universal de Jané Biberones 150 ml Tommee Tippee (2 Biberones) Tommee Tippee esterilizador electrónico a vapor
 
 
     
Volver al principio
Descripción
caracteristicas
sugerencias
Notas y comentarios

Opinión de internautas Tetinas Tommee Tippee flujo rápido +6m (x2) (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo