» » » Tetinas Tommee Tippee flujo variable 0m+ (x2)
Tommee Tippee
Ampliar imagen

Tetinas Tommee Tippee flujo variable 0m+ (x2)
Referencia : 42214082
Con las Tetinas Closer to Nature cambiar del pecho al biberón y viceversa es de lo más sencillo.
Garantía Garantía 3 mes(es)
En stock
Artículo disponible
5.99 € Entrega prevista el 25/07
5.98 €
Añadir a las solicitudes de cotización
He visto este producto más barato.

Pago Seguro

Crear mi lista

de nacimiento

Satisfecho o 

Reembolsado

 

Descripción
caracteristicas
Notas y comentarios

2 tetinas de flujo variable de Tommee Tippee

Las tetinas de flujo variable Closer to Nature de Tommee Tippee son aptas para el bebé desde que nace. Este pack de 2 unidades de silicona blanda, únicas en el mercado, son reconocidas  por asemejarse al seno de la madre y permitir al bebé tomar la leche como si estuviese siendo amamantado.

Son perfectas para prevenir los cólicos en el niño, producidos generalmente cuando traga más aire de lo normal. Gracias a su válvula hipersensible, anti-cólicos, esta boquilla impide al bebé hacer una mala digestión, ya que el aire queda retenido en ella y el niño tragará sólo la leche.

Tienen la particularidad de que el alimento sale, dependiendo con la intensidad con la que sea apretada la tetina, casi como si se tratara del pecho materno: admiten una cantidad de flujo variable de alimento, en función de la fuerza que ejerza su hijo al succionar el chupete. Tommee Tippee las ha confeccionado con ranuras, que evitan que el pequeño se ponga nervioso por tomar menos o más comida de la que quiere. Se regula de una forma intuitiva según sus propias necesidades.

Forma de gota, a semejanza del pecho materno

Closer to Nature tiene la forma de gota, a semejanza del pecho materno y provee de un tacto suave al niño para que se sienta más cómodo. Las tetinas de Tommee Tippee han recibido numerosos galardones y han sido confeccionadas con la colaboración de expertos en nutrición infantil, por lo que se trata de una marca reconocida en el mundo entero.

 

Éstas también permiten algo de comida sólida como el cereal, lo que le será muy ventajoso una vez que ya ha abandonado una primera etapa, en la que únicamente toma la leche.

Todos los artículos están fabricados sin utilizar elementos químicos que resulten nocivos para la salud de su hijo, como bisfenol A o BPA. Los papás podrán gozar de absoluta tranquilidad de que el pequeño realiza sus primeras tomas con materiales de la más alta calidad.

Volver al principio
Descripción
caracteristicas
Notas y comentarios

Incluye: 2 x Tetinas Closer to Nature

Tamaños disponibles : flujo lento (a partir de 0 meses), flujo medio (a partir de 3 meses), flujo rápido (a partir de 6 meses), flujo variable (a partir de 0 meses), cereales (a partir de 6 meses).

Compatibilidad: compatibles con biberones Closer to Nature Easi-Vent estándares.

Volver al principio
Descripción
caracteristicas
Notas y comentarios

Opinión de internautas Tetinas Tommee Tippee flujo variable 0m+ (x2) (0 Comentarios)

pixel_trans
No hay comentario para este articulo.
pixel_trans
pixel_trans
Opinión eKomi (1 Comentarios)
stars_4 -
Cumple con mis expectativas
Volver al principio
Con este artículo, le recomendamos :
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo