» » Tienda Béaba En la Casa
Tienda Béaba En la Casa
Tienda Béaba En la Casa

Elementos de seguridad infantil en el catálogo de productos beaba

 

Los accidentes infantiles en el hogar son muy habituales en niños mayores de un año. A partir de esta edad los pequeños gatean e incluso se mantienen erguidos y comienzan a andar de forma autónoma, lo que les permite acercarse y manipular muchos de los objetos de su hogar aumentando así la probabilidad de sufrir daños físicos. Muchos de estas lesiones pueden prevenirse utilizando elementos de seguridad infantil en nuestro domicilio habitual. Como padres debemos prever cuales son los riesgos que existen en una casa y tratar de evitarlos. En el catálogo de productos Beaba encontrará una amplia gama de accesorios de bloqueo para bebés como los bloqueadores de seguridad puertas niños o los de seguridad cajones niños que le permitirán vivir más tranquilo sabiendo que su hijo está seguro en casa.

 

Prácticos y económicos accesorios de bloqueo para bebes en BbConcept

 

En Bebé Concept encontrará una amplia selección de elementos de seguridad infantil para proporcionar un entorno seguro a su hijo, libre de daños previsibles. Entre los productos Beaba encontrará artículos de seguridad puertas niños para sus muebles y armarios y así evitar que su pequeño pueda lesionar sus dedos. Con la misma finalidad Beaba ha creado accesorios universales para proporcionar la seguridad cajones niños. También encontrará protectores de enchufes o de esquinas. Si opta por adquirir estos productos evitará que su hijo pueda sufrir un daño severo al experimentar con los enchufes de su casa o que no se lesione de forma grave al caer o golpearse con la esquina o los salientes de uno de sus muebles. Estos y otros accesorios de bloqueo para bebés los encontrará en nuestra tienda online a un precio económico.

 

Elementos de seguridad infantil: seguridad puertas niños y más BbConcept

 

Su hijo empezará a caminar y manipulará todo lo que esté a su alcance. Sus ganas de experimentar con el mundo que le rodea le enseñará y le ayudará a crecer. Pero su falta de consciencia le hace muy vulnerable. Hacer uso de elementos de seguridad infantil en el hogar se convierte en una práctica segura que revertirá en el beneficio de su hijo. A los pequeños les gusta jugar con las puertas de la casa, ya que se mueven y eso les divierte. Entre los productos Beaba encontrará artículos de seguridad puertas niños para sus armarios empotrados o puertas de paso, e incluso para las bisagras. De igual forma, Bebé Concept pone a su disposición accesorios de bloqueo para bebés Beaba de seguridad cajones niños y evitar así daños físicos en sus deditos. Todos estos artículos puede comprarlos al mejor precio online en nuestra tienda web. Consulte nuestro catálogo y nuestras ofertas en seguridad al mejor precio solo en Bebé Concept

 

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo