»»Tienda Chicco silla auto
Tienda Chicco silla auto
Tienda Chicco silla auto

Seguridad en sillas auto chicco una prioridad para Chicco company

 

Las sillas auto Chicco le ofrecen soluciones prácticas y seguras en sus desplazamientos en coche. Chicco company nace con el objetivo de hacer felices a los niños y facilitar la tarea de ser padres. Las  sillas auto de Chicco se caracterizan por su seguridad y practicidad. En su catálogo encontrará diferentes modelos de seguridad con o sin sistema isofix in auto que cumplen con la normativa de seguridad ECE R44/04. En el mundo Chicco saben que la elección de la silla de automóvil es crucial para proteger de forma efectiva a los más pequeños de la casa cuando viajamos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Para ello es preciso seleccionar un modelo acorde con la edad y el peso del pequeño. En la tienda online de Bebé Concept encontrará  las distintas alternativas evolutivas fabricadas por Chicco para cada categoría de edad y peso: 0m+, 12m+ y 3y+, al mejor precio silla de auto del mercado.

 

En Bebé Concept reducido precio silla en sillas auto chicco

 

La tienda online de Bebé Concept le ofrece las sillas auto chicco al precio silla más competitivo del mercado. En nuestro catálogo encontrará los modelos de sillas auto fabricados por Chicco company que garantizan la seguridad y el máximo confort para su bebé. En el catálogo de Bebé Concept disponemos de las infinitas opciones de sillas de coche de Chicco con o sin isofix in auto y, siempre, con la calidad y garantía de este fabricante con precios muy interesantes. Nuestros equipo de profesionales le resolverán todas las dudas técnicas que usted pueda tener a la hora de elegir la silla de auto Chicco más apropiada para su hijo y además, podrá disfrutar de los mejores descuentos y promociones existentes en nuestra tienda online.

 

Sillas auto chicco con isofix in auto para todas las edades

 

Chicco company apuesta por la seguridad y comodidad en todos sus modelos de silla auto. Las sillas auto chicco son una opción segura para viajar tranquilo con su bebé. Entre sus modelos destaca el sistema isofix in auto para viajar con su hijo desde su nacimiento como la silla Auto-Fix Fast. También cabe destacar sus sillas evolutivas como el modelo GO-ONE ISOFIX que podrá utilizar desde los 12 meses de edad, hasta los 4 años; o la Oasys 2-3 FixPlus desde los 15 hasta los 36 kg. Ambos modelos se adaptan a las necesidades de seguridad de su hijo, atendiendo a su crecimiento. En su catálogo también encontrará modelos seguros con otros sistemas de seguridad, como Eletta Confort que puede instalarla en sentido contrario a la marcha como grupo 0+ y sigue su crecimiento hasta los 3 años aproximadamente. O la silla de auto Seat Up 012 que podrá utilizarla desde su nacimiento hasta los 6 años de edad; o la Gro-Up 123 que acompañará a su hijo en sus viajes durante 10 años. Todas ellas cumplen con la normativa vigente ECE R44/04 para el transporte de niños en el automóvil. Y todos los modelos los puede adquirir en Bebé Concept al mejor precio silla de auto del mercado.

 

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo