» » Tienda Asalvo cuna y barrera
Tienda Asalvo cuna y barrera
Tienda Asalvo cuna y barrera

Asalvo y sus productos para la seguridad de los niños en la habitación

 

Asalvo es una marca que comercializa productos de seguridad y calidad. Con ellos crean un ambiente seguro en casa para nuestros pequeños, aportando tranquilidad y confianza a los padres.
Nos presentan un artículo increíble para la habitación del niño: La Barrera de cama plegable. Nuestros bebes han crecido y ya duermen fuera de la cuna como los mayores y necesitan sentirse seguros, por ese motivo Bebé Concept les presenta la barrera de cama plegable en todos los modelos disponibles a un precio económico.

 

Las Barreras de cama de Asalvo imprescindibles en la habitación de los niños

 

Las barreras de cama plegable Asalvo son productos de seguridad imprescindibles para la habitación del niño cuando empiezan a dormir en sus camas, les aportan tranquilidad a ellos y a los padres. Son plegables y abatibles, fáciles de instalar debajo del colchón, no necesitan sacarlas para hacer la cama y además vienen con una bolsa para transportarlas.
La marca las ha lanzado al mercado a un precio económico para que estén al alcance de todo el mundo.

 

Las Barreras de cama en diferentes medidas para las diferentes necesidades

 

Asalvo nos presenta su barrera de cama plegable en dos medidas, 90cm y 150cm, para poder elegir dependiendo las necesidades. Hay diversos diseños y colores para que podamos encontrar la que mejor quede en la habitación del niño y con el aliciente de que es un producto de seguridad superior a un precio económico.

Le recomendamos
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo