» » Tienda Babymoov habitación
Tienda Babymoov habitación
Tienda Babymoov habitación

Babymoov presente en la habitación del bebé con productos para dormir con seguridad y confort.


Babymoov, con sus 16 años de experiencia  en el delicado mundo de la puericultura, nos ofrece unos productos de una calidad y una seguridad única.
Nos propone para la habitación del niño una variada oferta de productos necesarios como son los vigilabebes, artículos imprescindibles para la mayor tranquilidad de los padres y que en Babymoov encontraremos varios modelos, con o sin cámara, entre los que está el Visio Care y el Video Touch Screen uno de los más buscados por nuestros clientes. Son productos creados con conciencia para proteger a los niños de las ondas electromagnéticas que a ellos les afectan un 60 por ciento más que a los adultos.
No podían faltar mantas con diversos colores y motivos y una especial que es la manta envolvente Cosy Cover donde nuestro chiquitito podrá tener un sueño reparador con la sensación de seguridad que tenía en la barriga de mama. En esta oferta está el saco de dormir Cosybag con características similares a la manta envolvente de confort y seguridad, fabricado con materiales suaves y transpirables. Ambos los puede comprar en Bebé Concept a un precio económico.
En nuestra tienda le ofrecemos una increíble variedad de productos para el descanso como el cojín sujeta bebé Cosypad que mantiene al pequeño en posición lateral y dorsal como recomiendan los especialistas.

 

La seguridad con los vigilabebes de Babymoov está en buenas manos


Babymoov nos presenta todo lo necesario para el confort en la habitación del niño, desde artículos de descanso como cojin sujeta bebé, hasta la manta envolvente e incluso sacos de dormir para elegir lo que más nos guste. Pero en este apartado nos vamos a enfocar en la seguridad y vigilancia de los niños donde Babymoov ha volcado todos sus esfuerzos creando una gama de las mejores del mercado. Vigilabebes que han conseguido minimizar todo lo posible las ondas electromagnéticas que afectan al pequeño. Con todo ello estamos ante unos artículos de una calidad inmejorable.
Encontraremos los 5 modelos de dispositivos uno es el Expert Care con un alcance de 1.000m, alarma cuando esta fuera del alcance, sonido claro y sin interferencias; Premium Care con botones táctiles y activación por voz, se pueden utilizar 2 unidades emisoras (unidad del niño) muy útil cuando tenemos 2 niños; Easy Care con 500m de alcance con un clip para poder transportarlo con nosotros. Todos estos modelos cuentan con alarma sonora, luminosa y vibratoria. Otro de ellos es el Video Touch Screen con alcance de 250m, nos indica la temperatura y se activa por voz, también podremos hablar desde la unidad de los padres al pequeño para calmarlo, cuenta con luz de compañía y canciones de cuna; por último el Visio Care con alcance de 300m, función para hablar a los pequeños desde la unidad de los padres, activación de voz, cámara de visión nocturna automática, botones táctiles y pantalla en cuatro idiomas.
Todos estos modelos están disponibles en nuestra tienda online a un precio económico.

 

El confort está asegurado con los cojines sujeta bebes y demás productos de descanso de Babymoov


Después de conseguir el mejor vigilabebes, como el Touch Screen o Visio Care por ejemplo, después de escoger la manta envolvente o saco de dormir que más nos guste, nos vamos a ocupar del cojín sujeta bebé y productos para el descanso para la habitación del niño de Babymoov.
Empezaremos con el cojín ergonómico Lovenest especialmente diseñado para prevenir la cabeza plana y que podemos utilizar en la cuna, hamaca o sillita; el Cosymat que tiene una inclinación de 15 grados y que los pediatras recomiendan porque favorece la respiración y digestión; el Ergonest plano inclinado de 15 o 25 grados según las necesidades, muy útil en niños que padecen los molestos reflujos; cuentan con el modelo Cosysleep que es reposa bebe en posición dorsal con protector integrado para mantener la cabeza redonda y con posición elevada para las piernas; por último está el modelo Bibed diseñado por un osteópata, es un producto para la cama y que gracias a su diseño mejora la respiración, la digestión, evita los sobresaltos y previene la cabeza plana.
Recordarles una vez más que esta oferta está a un precio económico en Bebé Concept.

Le recomendamos
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo