» » Tienda Béaba habitación
Tienda Béaba habitación
Tienda Béaba habitación

Béaba cuidando del niño con productos para la habitación


La marca lleva más de 25 años presentes en nuestros hogares. Cuenta con una oferta innovadora, con un diseño único que es su señal de identidad.
Como no podía ser menos nos presenta unos productos Béaba diseñado pensando especialmente en el bienestar y la salud del bebé, es el humidificador Silenso. Crea un ambiente en la habitación del niño idóneo para el descanso.
Bebé Concept, que es su tienda de confianza, les presenta este producto a un precio económico.

 

Las características especiales del humidificador Silenso de Béaba

 

Las características de estos productos Béaba son especiales como pasa en cualquier artículo de su catálogo. El humidificador Silenso cuenta con un diseño moderno, le han incorporado un depósito de 2.5l lo que le da una autonomía de 9hs, nos ofrecen la posibilidad de graduar la intensidad del vapor, es muy fácil de usar y lo mejor de todo es que es muy silencioso, con lo que no despertará a nuestro pequeño.
Con todas estas características proporcionamos un ambiente en la habitación del niño que mejorará su salud del bebé, con el aliciente añadido de poder comprarlo al precio económico del mercado en Bebé Concept.

 

Humidificador Silenso de Béaba creado para ayudar en la salud de los niños


La marca ha pensado contribuir en mejorar la salud del bebé, por ello ha creado el humidificador Silenso. Unos productos Béaba indicado para colocar en la habitación del niño que podremos comprar a un precio económico.
Es aconsejable el uso de este artículo cuando los ambientes son muy secos, también en espacios donde hay calefacción, pero sobre todo para crear ambientes saludables cuando nuestros pequeños están pasando por resfriados y gripes, en esos momentos les ayudara a conciliar mejor el sueño.

Le recomendamos
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo