» » Tienda Chicco Minicuna Vigilabebes
Tienda Chicco Minicuna Vigilabebes
Tienda Chicco Minicuna Vigilabebes

Los vigilabebes, minicunas y carruseles que nos presenta Chicco son estupendos para la habitación de bebes.


La prestigiosa marca italiana Chicco solo quiere conseguir que nuestros bebes crezcan felices. Nos presenta soluciones sencillas para facilitarnos nuestras tareas, algo que ha conseguido con sus dos modelos de mini-cuna. Con la Next 2 Me cuna de colecho nos ofrece la alternativa del dormir con nuestros bebes, algo que la humanidad llevaba haciendo hasta hace unos 150 años y que volvemos a recuperar con ciertas ventajas añadidas como el poder tener la mini-cuna pegada a nuestra cama y evitar así accidentes. El otro modelo es  Lulla Go con lateral de malla, lo que permite que los padres puedan ver a su pequeño sin tener que asomarse, algo muy cómodo cuando estamos realizando alguna actividad.
Podemos encontrar para la habitación del bebé el Carrusel mágico, el mejor del mercado, con proyector de estrellas y planetas que despertarán los sentidos del niño.  Incorpora un sensor que capta el sonido del llanto y activa las melodías que lleva incorporadas.

Para terminar la oferta de productos encontraremos en Bebe Concept varios modelos de vigilabebes e interconmunicadores a precio barato.

 

Como conseguir una habitación segura y confortable con la oferta de Chicco.


Podremos conseguir la habitación del bebé con la mejor oferta de productos y sobre todo a un precio barato. Empezamos con los dos modelos de mini-cuna donde escoger, Next 2 Me cuna de colecho nos permite practicar dormir con nuestros bebes y la Llula Go con lateral de malla, nos permite ver a nuestro niño cuando dormimos o cuando lo tenemos por el día en nuestro salón. Acompañaremos su sueño con el carrusel mágico para despertarle a un mundo de fantasía que le ayudar a desarrollarse. Por último lo más importante para los padres, poder ver o escuchar a los chiquitines cuando están durmiendo. Para algo tan importante Chicco nos ofrece un modelo de vigilabebé, el Essential Digital Video Baby monitor, lo podremos utilizar dentro y fuera de la casa ya que cuenta con un alcance de 150m, tiene cámara de visión nocturna que podremos orientar, la unidad de los padres se activará con los sonidos del niño y está libre de interferencias gracias a la tecnología digital. Dispondrán también intercomunicadores, como el Essential Digital audio, un producto libre de interferencias y con un alcance 200 metros. También el Top Digital audio, con alcance de 300m y pantalla para configurar opciones como fecha y hora en la unidad de padres. En la del niño hay luz y música.

 

En nuestra tienda encontrara los mejores productos Chicco para la habitación


Sus mini-cunas Llula Go con lateral de malla y la Next 2 Me cuna de colecho, vigilabebés, intercomunicadores y carrusel mágico de Chicco, los puede comprar en nuestra tienda a un precio barato. Una oferta de productos para crear la mejor habitación del bebé en las que nos sentimos afortunados de poder colaborar.

Le recomendamos
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo