» » Tienda Clevamama habitación
Tienda Clevamama habitación
Tienda Clevamama habitación

Productos para habitación de niños y bebés de Clevamama

 

La marca nos ofrece artículos para nuestros pequeños que son verdaderamente prácticos para nosotros. Para la habitación nos ofrece protectores impermeables para cunas de bebes y salva colchones de control de aprendizaje para cama de niño. Ambos son indispensables en nuestro día a día desde el primer momento. Nos harán la vida mucho más fácil y cómoda.

En Bebé Concept puede comprar online productos Clevamama con total tranquilidad y a precios muy económicos.
 

Clevamama protegiendo la cuna y el sueño de nuestros bebés

 

Es fundamental que el colchón de la cuna de bebé este siempre seco ya que con ello evitamos que aparezcan hongos que puedan perjudicar la salud de nuestro pequeño. Pensando en eso encontramos unos productos Clevamama indispensables en la habitación como el protector impermeable. Es un artículo lavable, se puede poner en la secadora, es ajustable y su medida es de 120x60cm. Ideal mientras nuestros niños no han dejado la cuna. Luego utilizaremos el salva colchón control de aprendizaje para cama de niño.
Esperamos elijan comprar online en Bebé Concept, tenemos disponibles estos artículos y deseamos ser su tienda de confianza.

 

Nuestro bebes ya son niños y empiezan a aprender a dormir sin pañal

 

Nuestros hijos han crecido y dejan la cuna de bebé, con ellas los padres dejamos también los protectores impermeables que tanto nos han facilitado la vida. Para este momento han pensado nuevamente en nosotros creando un producto Clevamama ideal, el salva colchón control de aprendizaje para cama de niño. Es otro artículo que debe estar presente en la habitación del pequeño durante una larga temporada y por ello lo hemos incluido en nuestra oferta. Deseamos que elijan comprar online en nuestra tienda donde trabajamos para usted.

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo