» » Tienda Ecus Kids colchones
Tienda Ecus Kids colchones
Tienda Ecus Kids colchones

Con Ecus Kids compramos los mejores colchones para cunas en la habitación de su bebé

 

Con Ecus Kids compramos los mejores sistemas  de descanso del mercado con la garantía de adquirir productos fabricados en España. Con ellos no solo llenaremos de confort la cuna de bebé sino también la maxi-cuna, mini-cuna y capazo.

Hallaremos una gran variedad donde podrá elegir el que mejor se adapte a su pequeño. Entre ellos Mimo Travel un modelo apto para la cuna de casa y la de viaje, el modelo Tuca con capa de viscoelástica que también se separa para poder utilizar en los viajes. Uno de los más buscados es el colchón Pigü el más transpirable del mercado y con barreras perimetrales para que el niño no se mueva del centro de la cuna. Artículos para protegerlos como las fundas Soft 2 en 1 que son sábanas y protectores de colchón en un solo producto, son impermeables, absorbentes y transpirables. Y por supuesto almohadas de diferentes medidas, un modelo de visco y otro con aroma de malva muy relajante.
Con ello equiparemos la cuna en la habitación del niño con los mejores sistemas de descanso que pueden comprar al mejor precio en Bebé Concept.

 

Ecus Kids fabrica colchones con sistemas de prevención de patologías infantiles

 

Ecus Kids nos presenta sistemas de descanso especialmente diseñados para prevenir patologías infantiles que a continuación les presentamos: Oxsi para prevenir la asfixia infantil, Peti que previene la muerte súbita, por último el Muso que también previene la muerte súbita y además el síndrome de la cabeza plana.
Estos modelos junto con el colchón Pigü, Mimo travel van conformando la oferta que Bebé Concept les presenta para que compren al mejor precio del mercado online. Todo ello acompañado de las fundas Soft y las almohadas para que la habitación del niño cuente con una cuna de bebé confortable.

 

Ecus Kids y sus colchones fabricados con materiales naturales y ecológicos


Ecus Kids no podía dejar de presentarnos sistemas de descanso que cuentan entre sus materiales de fabricación productos naturales o ecológicos. Es el caso del modelo Babú muy elástico y con material ecológico más transpirable que el algodón, el Hipo con muelles y una funda de fibra de coco  altamente natural.
Con estos modelos, el Mimo travel, el colchón Pigü y los anteriormente nombrados acaba la oferta de la marca que nuestra tienda online les ofrece. Le añadiremos las almohadas y fundas Soft. Con estos productos tenemos la cuna de bebé más confortable y la habitación del niño lista para pueda que disfrutar de un buen sueño.
Todo en Bebé Concept lo puede comprar al mejor precio.

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo