» » Tienda Jané
Tienda Jané
Tienda Jané vigilabebés barrera de cama

Vigilabebes y accesorios de Jané para la habitación del bebé

 

La prestigiosa marca española Jané nos presenta numerosos accesorios para la habitación del bebé. Son productos que nos ayudan a la hora en que nuestros niños se van a dormir, dándonos la tranquilidad y la seguridad que necesitamos para descansar.
Nos presentan vigilabebes con y sin cámara para escoger el que mejor se adapte a nuestras necesidades o nuestro bolsillo, aunque en Bebé Concept los puede comprar al mejor precio. Encontrará el Digital Sincro Screen 2,4”, un dispositivo con activación de voz, con imagen en color, posibilidad de hablarle a través de la unidad de los padres, libre de interferencias, cuando se queda sin cobertura salta la alarma. También cuenta con el Digital Sincro Screen 4,3”, este incorpora un sensor de movimiento que notará la actividad alrededor del bebé, cuenta con un dispositivo que le avisa de las tomas de biberón, por supuesto sin interferencias y pueden hablar a los niños desde la unidad de los padres. Por último el Sincro Nano con 400m de alcance, sin interferencias y alarma si se queda sin cobertura.
Nos ofrecen barreras de cama abatibles y plegables que usaremos cuando nuestros pequeños duermen en sus camas. Humidificadores que nos ayudaran a mantener un buen ambiente para dormir. Por último mosquiteras para cuna.

 

Nuestros bebes crecen y sus necesidades cambian con Jané cambiamos su habitación

 

Nuestros niños ya no son bebes y han dejado sus cunas y los accesorios para ellas, como las mosquiteras de cuna. Para este momento Jané nos propone las barreras de cama abatibles y plegables de 150cm que les dan la seguridad de que no se caerán al moverse y si además usan un vigilabebes los padres descansaran mejor. Y no nos puede faltar en la habitación del bebé el humidificador de esencias para crearles un ambiente saludable a cualquier edad.
Todos estos productos se los ofrece Bebé Concept al mejor precio

 

Jané pensando en el bienestar de los bebes con sus humidificadores para las habitaciones

 

Jané pensando en la habitación del bebé nos ofrece todo tipo de accesorios como mosquiteras de cuna, barreras de cama abatibles y plegables, vigilabebes y  unos maravillosos humidificadores en varios modelos: primero el Ultrasónico con 8h de vapor y silencioso, el Ultrasónico Shima con dos velocidades y cromoterapia, por último Ultrasónico aroma Moon ultrasilencioso, con cromoterapia y posibilidad de añadir esencias. Todo a los mejores precios en nuestra tienda online.

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo