» » Tienda Micuna cuna bebé
Tienda Micuna cuna bebé
Tienda Micuna cuna bebé

Micuna revolucionó con la incorporación de cunas de madera para la habitación del bebé


La marca Micuna es un empresa española con una gran proyección comercial fuera de nuestras fronteras. Apareció en el mercado a principios de los años 70 revolucionando el mundo del mobiliario infantil al incorporar las primeras cunas de madera.
Ahora cuentan con la mejor oferta y la más variada del mercado para equipar la habitación del bebé. En nuestra tienda online les ofrecemos varios modelos como el Smail o Sandra a un precio económico increíble.

 

Las cunas de madera de Micuna prácticas y con diseños adaptados a nuestros tiempos

 

Micuna nos presenta un mobiliario infantil muy práctico y una gran variedad de cunas de madera, cuentan con unos diseños adaptados a nuestros tiempos y a las cambiantes tendencias del mercado.
En nuestra tienda online, Bebé Concept, hemos querido incorporar algunos de sus productos con los modelos de cuna Smail y Sandra. Las dos tienen una medida de 120x60, dos posiciones de somier, un lateral móvil, llevan cuatro ruedas, dos de ellas con frenos y ambas están fabricadas en MDF lacado/haya. Deseamos que sean de su agrado y que puedan elegir entre la mejor oferta del mercado para habitación del bebé a precio económico.

 

Micuna nos da calidad y seguridad en todo su mobiliario infantil


Nuestra tienda online lleva tiempo comercializando mobiliario infantil de Micuna, especialmente cunas de madera, por la calidad y seguridad de los productos. Son artículos que cumplen todas  las normativas europeas, fabricados con materiales libres de productos tóxicos.
Por estos motivos pueden tener la tranquilidad al comprar sus productos ya que están eligiendo la mejor oferta para la habitación del bebé, además en Bebé Concept se lo ofrecemos a un precio económico.

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo