»
»Tienda Innovaciones MS
Tienda Innovaciones MS
Tienda Innovaciones MS

Sillas de paseo Innovaciones MS: diseño, funcionalidad y precio competitivo

 

Sillas de paseo Innovaciones MS destaca por su diseño, su funcionalidad y por sus bajos precios. Entre sus modelos: Urban, Urban Plus y Duo gozan de un alto reconocimiento. Estas sillas de paseo ofrecen altas prestaciones a una buena relación calidad-precio, tal y como se pone de manifiesto entre los usuarios de sillas Innovaciones MS opiniones. Innovaciones MS nació en 1992 para ofrecer una amplia gama de productos de puericultura al servicio de la comodidad y seguridad de los más pequeños del hogar, ofreciendo soluciones prácticas y originales a sus padres, a precios muy competitivos. En su catálogo puede encontrar también las sillas de paseo Innovaciones MS Fast, City, Chop Chop y Ego. Todos los modelos están a su disposición en Bebé Concept con precios reducidos.

 

Sillas Innovaciones MS opiniones de usuarios satisfechos

 

La oferta ofrecida por sillas de paseo Innovaciones MS satisface a consumidores y usuarios de productos de puericultura, por la relación existente entre la calidad ofrecida y el precio de venta, tal y como se pone de manifiesto en las sillas Innovaciones MS opiniones. Entre los modelos más destacados se encuentra la silla Innovaciones MS Duo y entre los más demandados la silla Urban. Esta silla es tipo paraguas, 100% aluminio con empuñaduras ergonómicas y tapizado desmontable y lavable. Ofrece cuatro posiciones de reclinado, con freno de pulsación simple y simultáneo en ruedas traseras. Entre los modelos más solicitados se encuentra también la Silla Urban Plus que incluye el arnés de 5 puntos. Ambos modelos incorporan capota, cestilla y burbuja de lluvia. Y si desea personalizarlo, en la catégoria sillas de paseo Innovaciones MS encontrará múltiples y prácticos accesorios para hacerlo, como los bolsos, sacos de invierno, trasportines y ganchos colgadores. Todos podrá adquirirlos en Bebé Concept al mejor precio del mercado.

 

Sillas Innovaciones MS Duo para familias con necesidades dobles

 

La calidad y seguridad de las sillas Urban o Urban Plus, la encontramos también en su oferta gemelar: la silla Dúo, según se pone de manifiesto entre los usuarios de sillas innovaciones MS opiniones. Este modelo de silla cuenta con una estructura de chasis de aluminio y arnés de 5 puntos de anclaje. Su plegado es tipo paraguas. Dispone de manillar ergonómico y reclinación de respaldos en 4 posiciones, con freno de pulsación simple y suspensión simultáneo en ruedas traseras y bloqueo en las ruedas delanteras, así como, suspensión independiente en los bloques traseros. Como en otras Sillas de paseo Innovaciones MS incluye burbuja de lluvia, capota y cestilla. Y todo al mejor precio en la tienda online de Bebé Concept.

Le recomendamos
Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo