»»Tienda Maxi-Cosi sillas de auto
Tienda Maxi-Cosi sillas de auto
Tienda Maxi-Cosi sillas de auto

Maxi cosi isofix: seguridad y confort para viajar con bebés

 

Maxi cosi isofix máxima seguridad es la solución perfecta para viajar en coche con su hijo desde el nacimiento. Este dispositivo de retención infantil cumple la normativa vigente de seguridad europea y garantiza la protección de su pequeño ante la posibilidad de un accidente. Maxi cosi auto   CabrioFix es un asiento de seguridad del grupo 0 maxi cosi, pero además es un portabebés ligero y cómodo de transportar, que resulta muy confortable para su hijo y práctico para usted. Con la finalidad de aumentar la seguridad de su hijo en el vehículo puede utilizar la base maxi cosi haciendo uso de los conectores isofix o del cinturón de seguridad de su vehículo. En Bebé Concept encontrará estos y otros productos Maxi cosi a precios muy competitivos. Consulte estas y otras referencias Maxi Cosi en nuestra web.

 

Maxi cosi auto CabrioFix seguridad máxima grupo 0 maxi cosi

 

Maxi cosi auto CabrioFix es un sistema de retención infantil perfecto para sus desplazamientos en coche. Es indispensable que los niños, desde su nacimiento, utilicen una silla de auto de seguridad que les proporcione comodidad en los viajes, pero sobre todo, una excelente sujeción y protección ante un posible accidente. Las sillas de auto del grupo 0 maxi cosi cumplen la normativa europea ECE R44/04 y ofrecen una solución óptima para el recién nacido hasta los 13 kilos o 12 meses de edad aproximadamente. Con la base maxi cosi su bebé podrá viajar en sentido contrario a la marcha y reducir así su vulnerabilidad ante un posible choque con su automóvil, disminuyendo la probabilidad de lesiones graves. En Bebé Concept le ofrecemos todos los productos Maxi cosi isofix máxima seguridad a precios muy competitivos.

 

Maxi cosi isofix y base maxi cosi dispositivos retención infantil

 

Maxi cosi auto CabrioFix con base maxi cosi es la silla de auto y portabebés del grupo 0 maxi cosi homologada según la nueva normativa europea ECE R44/04 con la que su bebé viajará protegido en todos sus trayectos, evitando daños importantes en su cuello o en su columna vertebral. En Bebé Concept encontrará todos los colores y diseños actuales de la gama Maxi cosi isofix máxima seguridad, así como otros de sus productos que aumentan la comodidad de su hijo en los viajes, como sus reposapiés para largos trayectos aconsejados para niños de 3 a 5 años que aumentan su descanso y bienestar. Todos y estos productos los encontrará en la tienda online de Bebé Concept donde podrá disfrutar de descuentos y ofertas en productos Maxi cosi.

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo