»
» Tienda Olmitos juguetes
Tienda Olmitos juguetes
Tienda Olmitos juguetes

Olmitos con sus juguetes de bebé contribuyendo al desarrollo del niño

 

Olmitos es una marca española que nos propone una infinita variedad de juguetes de bebé. Productos pensados para contribuir al desarrollo del niño desde sus primeros meses de vida.

En su catálogo de productos encontramos el sonajero de paseo con pinza, el tirador musical, las alfombras de actividades con arco, el peluche con ventosa y el doudou con muñeco. Todos ellos ayudan al desarrollo psicomotor y a la estimulación de la vista, oído y tacto del chiquitín de la casa.  Además, están fabricados con materiales suaves y colores alegres.
En Bebé Concept hemos escogido una amplia variedad de estos productos para ofrecérselos a un precio económico.

 

Olmitos desde el primer mes de vida del pequeño dándole juego y confort

 

Olmitos nos presenta juguetes de bebé desde el primer mes. Productos que les aportaran seguridad y confort como el doudou con muñeco, un trapito con un divertido perrito que será su compañero durante mucho tiempo, aportándole seguridad y compañía a la hora de dormir. Lo podemos acompañar con el tirador musical, un lindo peluche que colgaremos de la cuna y le ayudará a conciliar el sueño con una dulce melodía.
Cuando pasen unos meses y nuestros chiquitines empiecen a coger las cosas podremos incluir entre sus juguetes el sonajero peluche, un producto clásico que le ayudará a desarrollar el oído, la vista y el tacto. Para entonces también es posible utilizar el sonajero de paseo con pinza, para el portabebé o silla de paseo, fabricado con diferentes sonidos, texturas, colores y actividades.
Han incluido en su catálogo unos divertidos muñecos para el baño, la hora más divertida del día para todos. Podremos elegir entre los vehículos, los dinosaurios o los muñequitos baby, todo para pasarlo en grande. 
Solo nos faltan los productos que ayudan de manera especial al desarrollo del niño con variadas actividades, como el peluche con ventosa y las alfombras de actividades con arcos. Con  ellos termina la propuesta que Bebé Concept ha incluido pensando en sus fieles clientes. Lo encontrarán a un precio económico, posiblemente al mejor del mercado.

 

Los divertidos juguetes de bebé con variadas actividades para estimular todos sus sentidos

 

Los pequeñitos de la casa ya van creciendo. Es ahora cuando hay que animarles y estimularles para que se vayan desarrollando en todos los niveles. Esto lo conseguiremos con el peluche con ventosa, un producto con el desarrollar el oído, la vista y el tacto. También con las alfombras de actividades con arco. Encontraremos el modelo “Dog” destinado para los primeros meses, tiene unos divertidos peluches colgando y diferentes actividades. El orto modelo es “Hello Ernest”, este viene acompañado de multitud de actividades, diferentes texturas y arco con muñecos de tela, está disponible en dos colores, rosa y azul.
Estos productos junto con el doudou con muñeco, el tirador musical y el sonajero de paseo con pinza, son las propuestas que en Olmitos hacen en juguetes de bebé. Productos que ayudan al óptimo desarrollo del niño y que Bebé Concept les anima a comprar a un precio económico.

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo