» » Tienda Be Cool silla auto
Tienda Be Cool silla auto
Tienda Be Cool silla auto

Sillas de seguridad infantil Be Cool del grupo Jané

 

La garantía de protección ante la posibilidad de sufrir un accidente en su coche es el factor principal cuando necesita adquirir una silla de seguridad infantil para su hijo. En el catálogo Be Cool encontrará la línea Car Safety donde podrá elegir entre diferentes modelos de sillas auto baratas que destacan por sus prestaciones y actual diseño con la garantía de seguridad y calidad de Jané.

Be Cool es la marca jovial del grupo Jané y ofrece a los consumidores de sus productos un óptimo equilibrio entre diseño, prestaciones y precio. Si usted está considerando comprar una silla de coche consulte los diferentes modelos que ofrece este fabricante en nuestra tienda online.

 

Sillas auto baratas. Línea Car safety de Be Cool

 

Car Safety la línea de sillas de seguridad del catálogo de Be Cool presenta distintas modelos de sillas de coche en función de la talla y peso de su hijo atendiendo a las necesidades de cada grupo de edad: Gr 0/0+/1/2/3, así como, diferentes alternativas de seguridad según sean sus preferencias. En su nueva colección podrá elegir entre sillas de auto evolutivas con base ISOFIX válidas desde el nacimiento hasta los 18kg o 4 años de edad aproximadamente, con la opción de ir a contra marcha desde los 0 hasta los 9 meses de edad, tal y como indica aconsejable la nueva normativa de seguridad en sillas de auto. También encontrará sillas de auto que garantizan las máximas protecciones hasta los 36kg de peso. La marca Be Cool ofrece sillas auto baratas y selectas a sus clientes, contando con la garantía de calidad y prestaciones del grupo Jane.

 

Catálogo Be Cool: sillas de seguridad y accesorios

 

En el catálogo Be Cool encontrará útiles accesorios para completar la comodidad y el confort de su hijo cuando haga uso de las sillas de seguridad infantil de la línea Car Safety, como el cojín de apoyo cervical Neck Protector 553 que permitirá a su hijo descansar e incluso dormir en los trayectos de automóvil, manteniendo una postura cómoda y correcta para garantizar su seguridad e integridad física. También podrá adquirir protector de asientos para su automóvil de fácil colocación, que no afectan a la instalación de la silla de auto y así, mantener el cuidado de la tapicería de su coche sin repercutir en la seguridad de su hijo. Be Cool le ofrece sillas auto baratas y accesorios para el viaje en coche sin perder por ello la originalidad, el diseño y las prestaciones garantizadas por el grupo Jané, un grupo de reconocido prestigio.

Este sitio utiliza cookies para optimizar su experiencia en este sitio y ofrecerle ofertas correspondientes a sus intereses. Al usar este sitio, usted da su consentimiento para el uso de estas cookies.
Entiendo